Danny Pérez aprovecha su momento con la Sub 20

Por Jesús Ricardo González. Prensa Deportivo La Guaira.- Danny Pérez, el espigado  y ágil delantero de nuestras categorías formativas, viene rindiendo en buena manera sus minutos en la Sub 20 del Deportivo La Guaira. El caraqueño ha sido titular en los dos últimos partidos con la categoría de Marco Conde, donde ha despuntado por el costado derecho con su verticalidad acostumbrada.

El atacante, además de ser una válvula de escape por la banda, también ha colaborado con goles a la causa juvenil, anotando en el primero de los dos cotejos que ha estado. Pérez disfruta su espacio con los naranjas. “Me he sentido muy bien jugando aquí, ya que también han bajado jugadores que estaban arriba. Me gusta anotar goles y mientras que me mantenga anotando arriba me van a ver mejor”.

En la jornada anterior, la Sub 20 del DLG no pudo mantener el invicto en la Serie de Oro al caer (2-0) en casa de Caracas FC. En relación al partido en Cocodrilos Sports Park, el delantero indicó: “Sabíamos que era un equipo difícil, tuvimos varias claras y no la metimos, y en las cuatro que ellos tuvieron pudieron aprovechar. Así se trata el fútbol”.

“Nos faltó algo de contundencia y frialdad en los últimos minutos, incluso de mi mismo ya que tuve varias claras, y el que la mete es el que gana”, reflexionó Danny Pérez, destacando sobre todo lo positivo del grupo durante los noventa minutos. “Rescato el ordenamiento y que tuvimos paciencia, pero no se los dio el gol”, cerró.

Danny Pérez frente a Caracas FC. (Foto Ederik Palencia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.