Winter Rivas abrió la cuenta goleadora del filial naranja

El mediocampista anotó el primer tanto del Clausura en el triunfo sobre Carabobo FC

Por Jesús Ricardo González.

Con un bombazo de más de treinta metros de distancia se inauguró la casilla de goles para el Deportivo La Guaira “B” en este recién comenzado Torneo Clausura de la Tercera División. El autor del soberbio tanto lo hizo Winter Rivas, en lo que fue el triunfo naranja del pasado sábado sobre el filial de Carabobo FC, siendo la segunda presentación para los de Enrique Maggiolo.

Rivas no esperó mucho para inaugurar el marcador en Valencia, ya que a los seis minutos del partido se encontró con un rebote en la frontal del área para enviar un derechazo directo al ángulo. “Me quedó esa oportunidad y la supe aprovechar, vi el portero afuera, golpeé fuerte al arco y gracias a Dios pude concretar el gol para ayudar al equipo”, explicó Winter.

El filial del DLG aprovechó su velocidad y buena pegada para ganar 1-2 en el Misael Delgado, y así sumar su primera victoria de del segundo semestre. “Muy importante haber sacado esos tres puntos, siempre es bueno irse sumando y sobre todo si es en condición de visitantes. Ahora no hay que bajar la cabeza y esperar el próximo partido que será de local para ser contundentes y tener esos tres puntos nuevamente”.

“Sé valorar la actuación de todos mis compañeros, ya que todos pusimos de nuestra parte”, acotó el volante defensivo, que viene de salir campeón con la Sub 20 naranja en el Apertura de la Serie de Oro.

Los naranjas tendrán ahora cuatro días para preparar el siguiente reto, que será el viernes en casa frente a Ortiz FC para tratar de volver a sumar de a tres. “Seguiremos las indicaciones que el profe nos ha dado, con la misma responsabilidad y actitud de siempre. Tenemos buen equipo y una base joven, pero si cada quien va en la misma dirección creo que podemos lograr grandes cosas”, cerró Winter Rivas.

Rivas anotó a los seis minutos de partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.