Wilmer Uzcátegui: “Voy a seguir trabajando de la misma manera”

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- Recuperación de balón, conducción, visión de juego, regates, velocidad,  asistencias y como no podía faltar, goles. Esas son algunas de las características que presenta el volante de la Sub 14 naranja, Wilmer Uzcátegui. El jugador nacido en Mérida sigue siendo uno de los conductores del juego de la categoría y una vez más fue parte de un nuevo triunfo para los naranja.

Contento por el resultado (victoria 6-2) y por haber vuelto a sumar de a tres, Uzcátegui confirmaba que “Fue un partido un tanto abierto. Nuestra intención es esa: salir con todo en cada partido para ganarlos e ir a por el campeonato”.

Otro partido más en el cual el merideño es figura y además, suma un nuevo gol a su cuenta llegando a cinco tantos en cinco partidos que lleva la categoría. “Estoy muy alegre por marcar de nuevo. Voy a seguir trabajando de la misma manera para poder aportar al equipo con goles y buen juego”, afirmaba el jugador.

A pesar del triunfo, el espigado futbolista es cauto de cara al próximo encuentro. Deben trasladarse a Guatire para medirse a Miranda Pacairigua en un campo nada sencillo y en el cual el rival siempre complica. “Sabemos que va a ser complicado por el estado de la cancha en la que vamos a jugar y el calor que hace, pero vamos para allá con la misma intención de ganar y quedarnos con los puntos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.