Williams Lugo defenderá nuevamente la camiseta naranja

El mediocampista regresa al cuadro litoralense, proveniente de Portuguesa FC

Por Gabriel Rivera Villarroel

‘El buen hijo vuelve a casa’, reza un refrán popular y en el caso del volante Williams Lugo, esto se cumple a cabalidad, ya que esta temporada se enfundará una vez más la casaca del Deportivo La Guaira, conjunto que lo vio crecer, con el que pudo disputar una Copa Libertadores Sub-20 y que ahora le da la opción de ver acción en la Primera División.

Luego de su paso por Yaracuyanos FC, Yaracuy FC y Portuguesa FC, Lugo regresa al cuadro guaireño con la intención de sumar y así lo expresa: “Estoy muy agradecido con la oportunidad que me está brindando el club. Vengo dispuesto a dar lo mejor de mí en el cuadro que me vio crecer. Desde niño, cuando estuve aquí en la cantera, tenía la ilusión de jugar con el primer equipo y gracias a Dios podré hacerlo. Ahora queda de mi parte dar el cien por ciento en todo momento”, indicó de antemano.

El centrocampista se definió como “una buena persona, tanto dentro como fuera de la cancha” y aseguró que su idea es “aportar un granito de arena” para que el equipo llegue a lo más alto del torneo y pueda conseguir los objetivos propuestos desde el arranque de la campaña.

El volante se pone a tono con sus compañeros. (Fotografía: Ederik Palencia)

Por otro lado, Lugo se mostró complacido con el ambiente que consiguió en el camerino: “El grupo se ve muy bien, compacto, con mucha alegría y me han recibido en gran forma. Espero que siempre mantengan esa confianza en mí, porque pueden estar seguros de que lo dejaré todo en cada pelota”, aseveró.

Finalmente, el nuevo efectivo del DLG entiende que la meta principal es “ganar el título, por supuesto”, pero sabe que no pueden desesperarse y que todo se basa en el trabajo: “Debemos ir paso a paso, partido por partido, ya que este es un campeonato difícil, pero nosotros nos mantendremos como mucho positivismo y vamos a conseguir esa copa que tanto queremos”, sentenció.

De esta forma, ya Williams Lugo se encuentra poniéndose a tono junto a sus compañeros en la pretemporada naranja, dirigida por el profesor Daniel Farías y espera consolidarse como pieza fundamental en la alineación guaireña durante esta campaña.

FICHA TÉCNICA

Nombre completo: Williams José Lugo Ladera.

Fecha de nacimiento: 16 de diciembre de 1996.

Edad: 23.

Ciudad de nacimiento: Caracas.

País: Venezuela.

Posición: Volante defensivo.

Estatura: 1,78 metros.

Peso: 64 kilogramos.

Perfil: Zurdo.

Debut: Portuguesa FC.

Último club: Portuguesa FC.

Internacional: No.

Lugo está listo para volver a demostrar su talento con La Guaira. (Fotografía: Ederik Palencia)