Víctor Rivero: “Pudimos sacar un resultado con garra”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Tras verse contra las cuerdas hasta casi el final del encuentro, la categoría Sub 18 logró el pasado sábado una remontada vital para llevarse los tres puntos frente el Deportivo Anzoátegui. Los de Franco Rizzi salieron de los puestos de abajo y se ubican terceros de grupo en esa lucha por la clasificación.

En la victoria 3-2, Venancio Vásquez, Víctor Rivero y Abraham Manzo fueron los protagonistas en las redes, en un encuentro difícil. “En fases del partido estuvo complicado, gracias a Dios se logró el resultado, no me salieron las cosas bien futbolísticamente pero las ganas no me faltaron”, señaló Víctor Rivero, mediocampista de la categoría Sub 18.

Rivero fue el encargado de igualar momentáneamente las acciones en el minuto 81, luego de ejecutar a la perfección un tiro penal por una mano dentro del área. “Me voy contento porque pude empatar el partido, pero un poco triste también porque no pude jugar como quería. Gracias a Dios se dio el resultado y el equipo no perdió que era lo importante”.

“El grupo se mostró aguerrido, también sabiendo que no nos salieron las cosas futbolísticamente pero las ganas no nos faltaron y pudimos sacar un resultado con garra”, destacó el volante por izquierda, en cuanto a la actuación de todo el equipo durante los noventa minutos de encuentro.

La victoria del sábado significó la primera del DLG sobre los orientales en la temporada, y ahora se colocan a cinco puntos del segundo lugar, con un partido pendiente por disputar. “Son tres puntos que nos sirven, le ganamos al primero de la tabla y ahora queda seguir sumando poco a poco para lograr el segundo lugar o el primero, que no es difícil”, añadió.

Con estos tres puntos los litoralenses están enfocados en seguir en esa racha ganadora, algo que querrán demostrar en la próxima fecha, cuando reciban a Mineros de Guayana. “Prepararnos igual y seguir trabajando. En la segunda ronda tenemos que sumar todos los puntos para poder clasificar y avanzar de ronda”, finalizó Víctor Rivero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.