Víctor Pérez decretó con un bombazo el invicto de la Sub-16

El polivalente futbolista suma dos goles en el Clausura  

Por Gianfranco Ruggiero

El Deportivo La Guaira Sub-16 firmó con un triunfo a domicilio 0-2 frente al Carabobo FC, una fenomenal primera fase del Torneo Clausura de la Serie de Oro tras avanzar como líder indiscutible del grupo 6.

El conjunto naranja cerró invicto la jornada 10 con 28 puntos, gracias a nueve victorias y un empate; que se desglosaron en 29 goles a favor y cinco recibidos.

El rendimiento colectivo del grupo ha sido superlativo en lo que va del semestre, y ahora, esperan ratificarlo en instancias decisivas en las que la misión es trascender hasta alzar el cetro.

En la conquista ante el cuadro granate, el polivalente Víctor Pérez tuvo un rol destacado a pesar de haber ingresado en el minuto 63 del segundo tiempo.

“Nos costó un poco en una cancha complicada, el público en contra, el calor, pero al final lo importante fue que todo el grupo se unió y se consiguió el resultado. El entrenador me pidió que hiciera un repliegue defensivo ya que nos estaban atacando bastante”, comentó el futbolista, quien llegó a dos tantos en la competición.

Pérez contribuyó para refrescar el mediocampo cuando el compromiso lo ameritó, y redondeó su actuación con un gol de alta factura sobre el final del cotejo.

El jugador de 15 años de edad aprovechó un rebote en un ataque guaireño y, sin pensarlo mucho, sacó un potente remate que se incrustó en la red. “Fue una falta que me hicieron en la raya, mi compañero Óscar (Jiménez) tiró un centro, la defensa de ellos despejó, Greyangel Montiel me dio un pase al medio, y ahí tuve la oportunidad de pegarle y meterla en el ángulo”, recordó.

El dorsal número 14 añadió que observa al equipo unido y “más fuerte que en el Apertura”, con el objetivo claro de quedar campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.