Un día de las madres naranja

Por: Irving Klon Pérez

Este domingo, el Deportivo La Guaira recibirá al Caracas FC en el compromiso que cierra la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga FUTVE. El partido que se disputará a las 6:00 PM en el estadio Olímpico de la UCV y también será el escenario deportivo perfecto para homenajear a las madres en su día.

Ambos conjuntos llegan con la necesidad de sumar de tres para alcanzar un puesto en el octogonal final de la Liga FUTVE.

Para este juego, que promete brindar una tarde diferente en la ciudad capital, el cuadro litoralense ofrecerá una serie de actividades recreativas para el disfrute de los fanáticos, las madres y toda la familia.

La tribuna popular será gratis para todas las madres que, acompañadas de sus hijos, decidan apoyar al naranja en su día.

Formación naranja / Foto: Ederik Palencia

Feria de comida

El domingo también estará a disposición del público asistente una más que atractiva feria de comida especial en la que podrás cancelar con punto de venta sin mayores retrasos.

Además, para la comodidad de todos los fanáticos de la oncena litoralense estará habilitado el estacionamiento estructural.

Titus recibe al equipo / Foto: Ederik Palencia

Sorpresas

En el marco de la celebración de la Copa Traki, nuestro sponsor ha preparado también una serie de actividades y sorpresas para todos los que decidan acompañarnos: colchones inflables, cama elástica, bazucas, activaciones, premios y más.

No te lo pierdas

El domingo en definitiva será un día para el disfrute en familia en la UCV en uno de los compromisos más llamativos que puede ofrecer el fútbol venezolano.