Tres puntos al acecho frente a Macarao

El filial femenino quiere reafirmar su dominio y lograr su sexto triunfo en la sexta jornada

 

Por Jesús Ricardo González.

La segunda vuelta del Clausura da inicio este domingo en la Liga Nacional Femenina, y el Deportivo La Guaita tendrá el deber de mantener el ritmo ganador de los primeros cinco partidos para conseguir de forma rápida su primer objetivo: la clasificación. El filial naranja se verá las caras de nuevo con Macarao FC, pero en esta ocasión en Las Mercedes, donde tratará de sumar de a tres para no perder el invicto.

Mariannys Marcano: “Hemos logrado los resultados con ganas y dedicación”

En lo más alto de la tabla llegan las naranjas a este segundo partido frente a Macarao FC, equipo al que ya vencieron 1-4. Las chicas han impuesto su fútbol y los goles son su carta de presentación. “Hemos mantenido el primer lugar y espero que sigamos así. Hemos ganado con goleadas ya que estamos muy concentradas en lo que queremos y contamos con muy buenas delanteras que demuestran también el trabajo”, apuntó la defensora central Mariannys Marcano de cara al compromiso.

No solo frente al rival de este domingo se debe sumar completo, según la zaguera hay que superar con autoridad cada contrincante que se presente. “Debemos sacar esos tres puntos tanto con Macarao como con los que faltan para llegar a la clasificación, la cual merecemos porque venimos trabajando duro, demostrando cada día que somos un equipo con mucha unión, disciplina y constancia”, explicó.

Un balance bastante positivo es lo que ha dejado para Marcano estos primeros cinco partidos, teniendo un sabor especial para ella ya que se ha hecho una pieza fundamental en la defensa, siendo esta su primera temporada con el DLG. “Hemos logrado los resultados con ganas y dedicación. Me he sentido bastante bien al tener la oportunidad de ser titular en cada partido y demostrar el trabajo en cada uno de ellos, y más aun ver que me ha salido todo como lo he querido”, expresó.

“Veo al equipo muy bien. Confío en mis compañeras y en mi para seguir haciendo el trabajo y lograr esa clasificación, que es lo que queremos”, cerró Mariannys Marcano, quien espera lo mejor del grupo para los próximos retos dentro de la competición.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira Vs Macarao FC

Fecha: Domingo 29 de octubre del 2017.

Hora: 11:00 AM.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 6. Torneo Clausura de la Liga Nacional Femenina.

Mariannys Marcano se ha consolidado en la defensa naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.