Todo listo para la noche de Copa

El naranja tiene las cosas a punto para el encuentro ante Atlético Nacional

Por Gabriel Rivera Villarroel

El Deportivo La Guaira continúa su andar internacional y la institución ya tiene todo preparado para dar un gran espectáculo la noche de este jueves, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), cuando el equipo mida fuerzas ante el Atlético Nacional, de Colombia.

Las instalaciones del coso de Los Chaguaramos están listas para recibir a los aficionados litoralenses, quienes podrán disfrutar de la Copa Libertadores de la mejor manera. Fútbol de primer nivel, amplia variedad gastronómica y seguridad, se conjugarán para el deleite del fanático.

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar las especialidades de Sr. Papa, The Factory Express, Gelato Caffe, Shawarma King, Chicha El Arabito, Coffeebox, La Cotufería, Maní Con Todo, EnrollaDog, Tequechongos, Chip-a-Cookie y Alimentos Polar, con sus marcas P.A.N., EFE y Toddy.

Las puertas se abrirán para los espectadores a partir de las 5:30 p.m. y el operativo de seguridad contará con la presencia de 452 funcionarios públicos y 200 de empresa privada, para mantener el orden antes, durante y después del partido.

Cabe destacar que las entradas para el compromiso no se venderán en taquilla el día jueves, pero podrán ser adquiridas en el stand de MiTickera, ubicado en el Nivel C2 del C.C.C.T. o ingresando en la página web, a través de este enlace: bit.ly/2WzNgCF .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.