Táchira y Portuguesa rivalizarán con La Guaira en cuartos

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Las categorías juveniles del Deportivo La Guaira ya conocen sus rivales a enfrentar, en la fase de cuartos de final de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20. Luego de realizarse el sorteo la tarde de este jueves en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, se determinó que la Sub 18 litoralense jugará contra el Deportivo Táchira; mientras que la Sub 20 hará lo propio ante el Portuguesa FC.

La Sub 18, que dirige Franco Rizzi, recibirá en el partido de ida a los aurinegros el sábado 11 de abril, en el Complejo Deportivo Fray Luis. Los litoralenses clasificaron como el segundo mejor tercer lugar de los tres grupos con 31 puntos acumulados; mientras que Táchira avanzo como primero de su grupo, con 36 unidades. El encuentro de vuelta se celebrará el 18 de abril.

Mientras tanto, la Sub 20 del DLG abrirá la eliminatoria en casa del Portuguesa FC, el estadio José Antonio Páez, para cerrarla el 18 del venidero mes en “La Guacamaya”. Los comandados por Jobanny Rivero están en estos cuartos de final tras hacer un gran Torneo Clausura, que le permitió avanzar como líderes de grupo e invictos. Por su parte el equipo llanero terminó segundo del Grupo 2 con 33 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.