Sub 18 cayó y lo deja todo para la vuelta

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- Los cuartos de final de la Serie Nacional para la categoría Sub 18 naranja no empezaron de la mejor manera. Recibieron en casa a su similar del Deportivo Táchira en la ida y, a pesar de empezar ganando temprano en su compromiso, fueron derrotados por 1-2 en un partido en el que merecieron más.

El encuentro iniciaba con mucha intensidad y los intentos por anotar de ambos conjuntos no se hacían esperar. Primero era el visitante, que con un remate lejano inquietaba el arco de Carlos Unda sin resultado alguno.

La respuesta llegaba por parte de Aitor López de cabeza pero también se iba desviado. Lo mismo hacían José Aray y Víctor Rivero sin fortuna. Hasta que en el minuto 16’, el propio Rivero finalizaba una gran jugada en combinación entre Aray y David Barreto y se abría el marcador.

Minutos más tarde, Aitor López remataba de volea un gran centro de Andrés Denovi pero el disparo pegaba en el portero tachirense y se iba por un costado.

Sub 18- DLG
Con este equipo la Sub 18 del DLG enfrentó al Deportivo Táchira

Tras la reanudación, el juego continuaba con la misma intensidad y al 65’, en una jugada a balón parado, la visita lograba la paridad. Y repetía la fórmula minutos más tarde para irse arriba en el marcador.

La Guaira no bajaba los brazos en ningún momento y a pesar de tener uno menos en cancha, llegaba en ataque al marco visitante pero sin fortuna. El tiempo culminaba y los litoralenses terminaron cayendo en casa 1-2. Ahora toca corregir errores y viajar en una semana a San Cristóbal para buscar revertir el resultado y lograr el pase a semifinales.

Ficha técnica:

Deportivo La Guaira (1): Carlos Unda, Angel Arcaya, Víctor Rivero, José Aray, Sandro Notaroberto, Héctor Cedillo, Andrés Denovi, Aitor López, Juanky Ramírez (Daniel García, 73’), David Barreto (Emilio Conde, 83’), Aurelio Muñoz (Armando Tovar, 66’). DT: Franco Rizzi.

Deportivo Táchira (2): Rafael Sánchez, Pedro Contreras, Angel Ochoa, Alfonso Estupiñán, Eduin Quero, Mario Gómez, Henry Sanabria, Daniel Serrano (Gerardo Colmenares, 46’), Jorge Corona (Kenin Montiel, 73’), Ronny Maza (José Useche, 83’), Ronaldo Chacón. DT: Jesús Ortiz.

Goles: Víctor Rivero (16’) (DLG) / Jorge Corona (65’), Ronaldo Chacón (81’) (DTA)

T. Amarilla: Juanky Ramírez (64’), José Aray (68’, 69’) (DLG). T. Roja: José Aray (69’) / Eduin Quero (17’) (DTA)

Lugar: Cancha del CD Fray Luis de Las Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.