De Barinas al naranja, llega Luis Alberto Terán

El atacante llega a fortalecer la delantera Sub-15

 

Por Jesús Ricardo González.

A poco de arrancar el Clausura del Torneo de Filiales de Serie Nacional, la categoría Sub-15 del Deportivo La Guaira va fortaleciendo sus piezas y afinando detalles para dar caza al primer lugar, lo cual será el objetivo para el segundo semestre. Es por ello que, durante la pretemporada, se han venido reforzando con algunas perlas del interior del país, entre las que destaca Luis Alberto Terán, del estado Barinas.

Terán es un polivalente y vertiginoso atacante que llega al naranja con mucha ilusión, goles y ganas de ayudar al máximo a lograr las metas de su categoría. Es un delantero con perfil derecho nacido en el año 2005 que acecha en el frente de ataque, haciendo funciones tanto de volante ‘diez’ como de extremo.

El artillero de 14 años viene de hacer un gran primer semestre con el Club Canario de Portuguesa, donde anotó 12 goles en cinco partidos. Además, aportará a una potente delantera que sumó 23 de los 37 goles que en total anotó el equipo en el Apertura.

Terán: “Vengo a ayudar a ser campeones”

“Le doy las gracias a Dios y a los directivos del equipo por darme la oportunidad de estar aquí”, fueron las primeras impresiones de Luis Alberto Terán al vestirse de naranja. “La llegada al Deportivo La Guaira fue excelente, nos tendieron la mano y me siento muy bien al estar en este club. Vine a hacer mi trabajo y todo lo que pueda para ayudar al equipo”, continuó.

El atacante piensa en grande y de una vez pone la mira en un título para la Sub-15, la cual comenzará el Clausura a tres puntos del primer lugar. “Vengo a aportar mi granito de arena y ayudarlos a pasar de ronda y ser campeones”, afirmó.

El nativo de Barinas no lo pensó dos veces para venirse a una de las mejores canteras del país, donde buscará hacerse con un puesto y trabajar duro. “Desde la primera llamada tomé la decisión de venirme y al estar aquí me siento muy motivado. Ya llevo varios días entrenando con el grupo y he dado todo mi esfuerzo. Los compañeros me han tratado muy bien y estoy aquí para disfrutar de lo que sé hacer”, finalizó Luis Alberto Terán.