Sin margen de error a Calabozo

El filial naranja disputa la Fecha 1 reprogramada, frente a Arroceros

Por Jesús Ricardo González.

Es tiempo de irse poniendo al día con el calendario, y al equipo filial del Deportivo La Guaira le tocará una dura visita para tratar de seguir con la racha de puntos. Este miércoles el naranja se medirá con Arroceros de Calabozo, partido que corresponde a la primera fecha del Torneo Clausura de Tercera División, donde, a partir de las 3 de la tarde en el estadio Alfredo Simonpietri se buscará sumar de a tres.

Los guiados por Enrique Maggiolo necesitan de la victoria para mantenerse en la pelea por el primer lugar, tomando en cuenta la diferencia de tres puntos que todavía presenta por debajo del líder. Para ello deberán ganar a un conjunto llanero que los sigue de cerca en la tabla.

Juan Camilo Pérez: “Haremos un gran partido”

Diez puntos de los últimos doce es la cifra que acumula el filial naranja en lo que va de campeonato, lo que lo ubica en el segundo lugar. Los litoralenses están convencidos en sacar el triunfo en Calabozo. “Veo bien al equipo mentalmente, pienso que nos vamos a llevar los tres puntos con el favor de Dios. Sabemos que es una cancha complicada y un equipo que viene de jugar Segunda División y quiere ascender, pero saldremos de la mejor manera para quedarnos con la victoria”, indicó Juan Camilo Pérez.

Durante el Apertura los naranjas tuvieron una rivalidad complicada con los llaneros, sin embargo, lograron sumar en ambos compromisos. Precisamente en Guárico, La Guaira igualó sin goles. “El clima influirá mucho, hace bastante calor y humedad, pero eso es lo de menos. Físicamente estamos excelente, el equipo está muy bien y estoy seguro que haremos un gran partido”, expresó el volante.

Previo a este choque se sumó de a tres en condición de local. Los litoralenses superaron al filial de Carabobo FC por marcador de 2-0. “Estuvo un poco fácil, ya que el rival a pesar de tener todos los jugadores salió muy relajado y nosotros de la mejor manera. Cuando quisimos los apretamos y anotamos los dos goles, pero pienso que deberíamos mejorar la falta de intensidad”, agregó.

“Estamos unidos, pese a que somos pocos jugadores veo al grupo fuerte mentalmente, y queremos terminar el torneo en el primer lugar para poder avanzar de fase”, finalizó Juan Camilo Pérez.

Ficha Técnica:

Arroceros de Calabozo Vs Deportivo La Guaira “B”

Fecha: miércoles 19 de septiembre de 2018.

Hora: 3:00 PM.

Lugar: Estadio Alfredo Simonpietri. Calabozo, estado Guárico.

Incidencias: Jornada 1 (Rep). Torneo Clausura de la Tercera División.

Juan Camilo Pérez frente a Carabobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.