Semana brillante para la escuela del DLG

La Guaira se llevó el triunfo en todos sus compromisos de la Liga Pipo Rossi

Por Jesús Ricardo González.

La escuela naranja sigue dando alegrías y cosechando logros en la Liga de Fútbol Pipo Rossi, en donde tuvo una semana deslumbrante al llevarse seis triunfos en los seis partidos que disputó, tanto en la División Plata como en la División Oro. En ambas divisiones el naranja marcha entre los tres mejores en la tabla acumulada, que suma los puntos conseguidos en cada categoría, siguiendo de cerca a los líderes.

En la División Plata el cuadro litoralense enfrentó a la Academia Deportiva Internacional, a la cual venció 2-1 en la categoría Sub 8 con goles de Andrés Echezuría y Francesco Canella.

Por su parte la categoría Sub 10 se midió también a la A.D.I., llevándose los tres puntos por marcador de 2-0 con anotaciones Luis Miguel e Israel Dejan, para así afianzarse en los puestos de clasificación. Finalmente, la categoría Sub 12 se llevó la victoria por 3-2, manteniendo su invicto en la temporada.

Pasando a la División Oro, el Deportivo La Guaira sumó otras tres victorias en duelos de alto voltaje en casa del colegio San Agustín de El Paraíso. La jornada inició con la categoría Sub 8, que con goles de Abelardo Djabour y Alessandro Fernández superó 2 por 0 al equipo agustino, para seguir dentro de la clasificación.

Seguidamente, la Sub 10 se apoyó en par de dianas de Engels Merchán y otra de José Zamora para llevarse la victoria por 1-3. La jornada la finalizó la categoría Sub 12 con tres puntos más, luego de golear 4 a 1; Frangel Huice, Bruno Faillace en par de ocasiones y Alejandro Badillo fueron los encargados de marcar por el naranja.

La próxima jornada para el DLG será el próximo domingo 8 de abrir frente a Atlético Le Coq, en las divisiones de Oro y Plata de la Liga de Fútbol Pipo Rossi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.