Sebastián Parra: “En este torneo no podemos regalar nada”

El capitán de la Sub-17 tuvo palabras sobre la victoria ante el tricolor

Por Gabriel Rivera Villarroel

La escuadra Sub-17 del Deportivo La Guaira consiguió su tercera victoria al hilo, al dar cuenta de UCV FC, para mantenerse invicta en el Torneo de Filiales de Serie Nacional. Sebastián Parra ha sido fundamental en el andar del equipo y tuvo una destacada actuación ante los académicos.

“Los primeros 15 minutos nos vimos un poco confiados, pensábamos que el partido lo teníamos ganado desde que empezamos y no era así, ellos nos complicaron con una pelota a balón parado”, adelantó el centrocampista de primera mano.

A pesar de ese pequeño tropiezo inicial, Parra resaltó la actitud del grupo para sobreponerse: “Lo positivo fue que luego agarramos confianza y poco a poco fuimos imponiendo nuestro juego, hasta que se nos abrió el marcador y nos soltamos todos”, continuó.

El capitán vio minutos ante UCV FC

Para el volante, el equipo se vio bien y fue fundamental seguir al pie de la letra las indicaciones del técnico. “Durante la semana, el profe Jhonny (De Freitas) nos pidió que los ‘5’ tratáramos de insertarnos entre los centrales y en la banda, para hacer el juego un poco más amplio y llegar por los costados. Así fue como se nos dio, porque conseguimos los espacios y los aprovechamos”, agregó.

El capitán de la escuadra también destacó el “cambio de chip” que tuvieron que hacer al verse abajo en el marcador, porque entiende que si no levantaban la cabeza, les podían hacer otro tanto.

Por último, Parra dio su visión sobre lo que viene en el campeonato: “Sabemos que en este torneo no podemos regalar nada. Gracias a Dios logramos sacar el duelo adelante y ahora vamos por mucho más, para alcanzar nuestro objetivo de ser campeones”, finalizó.