Sarahi Arteaga, efectividad de cara al arco

Isaac Belisario (@lenin_belinar) Prensa Dvo La Guaira. – La jornada número 8 de la Liga Nacional se disputó este sábado en el Olímpico de La UCV. El filial femenino del Deportivo La Guaira consiguió una importante victoria ante la UCV con un marcador de 1-3. La victoria le permite al cuadro de David Blanco, consolidarse en la cima del grupo central 1 con 17 puntos.

La volante Sarahi Arteaga ha sido una de las más influyentes en el campo y en los partidos. La jugadora fue figura en el partido al conseguir dos tantos y ayudar al equipo en la victoria. Con respecto a ello, Arteaga se mostró contenta por el resultado y su participación.  “Estoy contenta por los tres puntos y por reafirmar el liderazgo. Hemos trabajado para esto, para ser líderes y estamos cumpliendo los objetivos para ser las mejores”, expuso.

Arteaga se perdió las primeras dos jornadas por la espera de su ficha. Desde su incorporación al equipo naranja, ha sido contundente de cara al arco. Cinco goles en sus cinco partidos disputados, la convierte en la máxima goleadora del filial. En el compromiso del fin de semana, la jugadora que ha disputado más de 300 minutos y ha conseguido un doblete en dos ocasiones. “Estoy contenta por marcar, por seguir aportando al equipo. Estar ahorita como la máxima goleadora solo te motiva a trabajar más y seguir aumentando la cuenta”, agregó.

El próximo encuentro será ante Casa Portuguesa, Arteaga confía en la preparación del equipo durante la semana y ganarle al equipo, con quienes empataron en la primera vuelta. “Estamos metidas y enfocadas en siempre sumar de tres. Tenemos una semana para descansar y preparar el partido. Sabemos que no será un rival fácil, pero vamos por la victoria”, finalizó Sarahi Arteaga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.