Santilli se vistió de héroe con capa naranja

Cuando Mario Santilli llegó al arco naranja el semestre pasado, el Deportivo La Guaira sabía a lo que apostaba: Un arquero con experiencia, personalidad y buenos reflejos. A pesar de lo que pudo ser un semestre agridulce para el argentino y el equipo, las aguas comienzan a tomar su nivel.

Ante Estudiantes de Caracas, Santilli tuvo una soberbia actuación que le valió ser la figura de partido. El cancerbero tuvo tres notables atajadas en el desarrollo del juego y además paró un penal sobre el final del partido.

Y es que el significado de sus atajadas es grande. El cuadro litoralense se llevó la victoria en Maracay y mantiene su invicto en lo que va de semestre.

Mario Santilli / Foto: Ederik Palencia

“Uno siempre trata de aportar”

Mario Santilli se mostró contentó por no recibir goles en este partido y destacó la labor de sus compañeros. “La verdad es que me siento contento. Uno siempre trata de aportar desde el lugar que le toque”, dijo.

“Estoy conforme con el partido realizado. Es el primer partido en este torneo que todo el equipo deja el arco en cero y eso es bueno para generar confianza”, destacó.

El ’22’ naranja resaltó la necesidad del equipo de ganar el partido ante los académicos. “Nos llevamos tres puntos que estábamos necesitando. Ya a partir de ahora a pensar en lo que viene y corregir algunos errores que hemos cometido”, contó.

“Fue un partido en el cual me sentí cómodo. Las cosas, gracias a Dios, salieron bien. Resalto el esfuerzo que han hecho los muchachos. Requiere un gran desgaste correr a las 4:00 pm acá”, finalizó el arquero naranja.