Santiago Maldonado: “Estamos para grandes cosas”

El atacante anotó el tanto naranja en el empate ante Metropolitanos

Por Gabriel Rivera Villarroel

El cuadro Sub-17 del Deportivo La Guaira igualó 1-1 ante Metropolitanos el pasado sábado, en condición de visitante, para así llegar a cuatro unidades en la naciente Fase Clausura del Torneo de Filiales.

Santiago Maldonado fue el encargado de batir las redes ante el cuadro violeta, en un compromiso que, según sus palabras, se tornó algo complicado por momentos. “Sabíamos que iba a ser un partido fuerte. Fuimos a buscarlo, con mucho entusiasmo, pero el fútbol es así y al final logramos solo llevarnos un empate”, dijo de entrada.

El dorsal 17 destacó la disposición del plantel, algo que ha sido característico durante esta temporada: “El grupo salió bien, con mucha actitud, muchas ganas de conseguir los tres puntos, aunque al final no pudo ser así, pero igual nos mantenemos con la cabeza arriba, pensando en el próximo partido”, continuó.

Al ser consultado sobre el tanto conseguido, Maldonado aseguró que no fue solo obra de él: “Tuve la oportunidad de marcar un buen gol, pero más que todo fue gracias a mis compañeros, que son los que me están respaldando en todo momento”, dijo.

Por último, el volante afirmó que están enfocados en seguir sumando, para mantenerse peleando por ese tan ansiado primer puesto del Grupo Central. “Somos un gran equipo y estamos para grandes cosas”, finalizó.

Ahora los muchachos dirigidos por Jhonny De Freitas tienen la mira puesta en el Deportivo Petare, que es el próximo rival que marca el calendario y ante el que quieren sacar las tres unidades.

Maldonado anotó un golazo en la USM. Fotografía: Ederik Palencia.