¡Sandro Notaroberto está de vuelta!

Disputó 45 minutos con el filial naranja

Por Jesús Ricardo González.

La espera se terminó para Sandro Notaroberto, el incisivo lateral izquierdo que tiene en sus filas el Deportivo La Guaira. Luego de una exitosa recuperación tras una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, el defensor regresó a las canchas el pasado viernes, cuando jugó todo el primer tiempo en el triunfo del equipo filial sobre Ciudad Vinotinto, por la segunda fecha del cuadrangular final.

Tras pasar aproximadamente siete meses fuera de acción, Sandro Notaroberto se mostró satisfecho con los minutos que tuvo en su regreso, afirmando en primera instancia el sentirse bastante bien, aunque reconoció la falta de ritmo. “El objetivo que tenía era volver a jugar, aunque físicamente creo que no estoy a tope. En lo futbolístico necesito conseguir más ritmo y juego, pero poco a poco el tiempo me irá dando todo eso”, expresó.

Aunque la espera fue larga Notaroberto supo tener paciencia, tomando en cuenta que ya había superado esta misma lesión, pero en la otra pierna. “Las lesiones también te enseñan, te dan paciencia y te hacen saber esperar. Hay que esperar el momento indicado y no apurarse para que todo salga bien”, reflexionó.

Titular y capitán en su regreso

La vuelta de Sandro fue con el Deportivo La Guairá “B”, disputando todo el primer tiempo en la victoria de 2 por 0 sobre Ciudad Vinotinto. Los de Enrique Maggiolo lograrían su primer triunfo para ponerse líderes del Cuadrangular “A”. “Fue un partido complicado frente a un rival con jugadores de experiencia que en la pelota parada nos complicaron un poco. Nosotros jugamos bien, pero nos faltó un poco más de concentración a pelota quieta”, rescató.

“Cuando me toque jugar con filial lo voy a dejar todo en la cancha, intentando ayudar y aportar para que sigamos haciendo buenos partidos”, agregó el defensor, quien aprovechará al máximo las oportunidades que se le presenten.

El objetivo de Notaroberto está claro: “Seguir agarrando minutos y ritmo sea con filial o con Primera”, precisó el lateral, cuyo plan no es otro que alcanzar el nivel que tuvo, no solo antes de esta lesión, sino de la primera hace ya un par de años. “Mis expectativas son volver a tener a ese ritmo bastante bueno que tuve hace un tiempo, mucho antes de la otra lesión. Sé que con el tiempo lo voy a conseguir; lo más importante en este tipo de lesiones es tener paciencia”, cerró.

Notaroberto no deslució en su regreso a las canchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.