Rosales: “Con un grupo pequeño hemos sacado esto adelante”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Cristopher Rosales fue pieza clave para la categoría Sub 20 del Deportivo La Guaira, quien dio un paso más para alcanzar su objetivo, que es salir campeón nacional. El juvenil fue artífice de dos de los tres goles que la categoría anotó en esta eliminatoria ante Portuguesa FC, para así escribir el nombre del DLG entre los mejores cuatro del país.

Tras perder el invicto en el partido de ida, los litoralenses debían volver al triunfo en casa para seguir en carrera en la Serie Nacional. “Fue un partido muy complicado, por el rival y el resultado que traíamos, sabíamos que con un gol nos bastaba pero no nos conformábamos con el 1-0. Gracias a Dios pudimos sacar el resultado adelante y ahora a trabajar para la siguiente fase”, destacó Cristopher Rosales tras concluir el encuentro.

Rosales fue el encargado de hacer el tanto en la vuelta, y que valió para lograr el pase a la siguiente ronda. Con este gol, el lateral reconvertido en volante llega a 11 dianas en la presente temporada. “No se nos había dado el gol, fallé un penal y me bloqueé un poco, pero gracias a los compañeros y la confianza del tiro libre pudimos marcar el primero, y eso nos bastó para clasificar a las semifinales”, apuntó.

Los pupilos de Jobanny Rivero se entregaron al máximo para revertir ese 3-2 asestado en la ida, y sacando la casta de invictos (de local) lograron levantar el partido para estar en semifinales. “Hubo mucha tensión, el profe nos pedía calma porque el gol iba a llegar y eso lleva al trabajo, sacrificio y la constancia de cada uno de nosotros”.

Superado los cuartos de final, La Guaira deberá preparar desde ya la próxima eliminatoria, la cual será ante Zamora FC, siendo el partido ida el próximo sábado como locales. “Vamos con mucho sacrificio, como el profe nos ha pedido. Con un grupo pequeño hemos sacado todo esto adelante, con trabajo y humildad, y vamos a seguir paso a paso y desde el lunes (Hoy) mentalizados para el próximo rival (Zamora FC)”, cerró Cristopher Rosales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.