Ronaldo Moreno: “Todos estamos en buena forma”

El delantero suma dos goles en el campeonato

Por Gabriel Rivera Villarroel

La escuadra Sub-19 del Deportivo La Guaira ha tenido un andar perfecto hasta el momento en el Torneo de Filiales, con tres triunfos al hilo, incluyendo el del pasado fin de semana ante el Deportivo Petare FC.

Ronaldo Moreno, quien ha sido pieza clave en el ataque litoralense, tuvo palabras sobre el compromiso: “Antes que nada le doy gracias a Dios por permitirnos conseguir la victoria. Los primeros minutos del partido fueron rudos, pero mantuvimos la calma. A pesar de que no pudimos marcar en el primer tiempo, en el segundo salimos con la cabeza en alto y logramos sacar el resultado”, afirmó de entrada.

Ante el cuadro parroquial, el zuliano pudo romper las redes al minuto 75, para ponerle broche de oro a su gran actuación ofensiva. “Este es, gracias a Dios, el segundo gol que marco en el torneo. Una buena jugada, en la que llegué casi sin piernas al área, pero la metí como pude, que es lo más importante”, continuó.

Moreno lleva un par de anotaciones en el certamen

Al hablar sobre el funcionamiento del equipo, Moreno aseguró que el buen accionar se debe a que tienen “un grupo muy unido”. Además, el conocerse desde hace tiempo también ha sido fundamental: “Tenemos varios meses entrenando juntos, estamos compenetrados, nos sentimos bien dentro de la cancha y todos estamos en buena forma, lo que nos facilita las cosas”, prosiguió.

El atacante marabino ya ha disputado minutos en Primera División, pero de igual forma sabe que debe aprovechar cada oportunidad en su categoría, para seguir despuntando y ganándose oportunidades arriba nuevamente.

Para cerrar, Ronaldo entiende que el objetivo de la temporada no es otro que levantar la copa: “Vamos a seguir trabajando con el mismo enfoque de siempre, con la idea de quedar campeones, porque eso es lo que nos hemos propuesto desde el inicio del torneo”, finalizó.

De esta manera, el ariete y el resto de los muchachos dirigidos por César Moreno intentarán mantener el buen momento futbolístico, para seguir sumando puntos de cara a la clasificación.