Ronald Peña, una máquina de hacer goles

El delantero llegó a 10 tantos con la Sub-19, en el Torneo de Filiales

Por Gabriel Rivera Villarroel

El Deportivo La Guaira, en su categoría Sub-19, se ha mantenido invicto en lo que va de campeonato, luego de haber conseguido seis victorias y un empate, en las siete jornadas que ha disputado.

Durante este período, los muchachos del naranja han anotado 38 goles, 10 de los cuáles han sido obra del atacante Ronald Peña, que viene de romper las redes en la abultada victoria ante Libertador FC, para llegar así a seis partidos consecutivos consiguiendo al menos una diana.

Peña: “Esos goles también son gracias a mis compañeros”    

Para el ariete, el compromiso ante los alados fue sumamente positivo y así lo confirmó: “El partido no fue tan duro, pero sí un poco complicado, por la cancha. Nosotros dimos todo lo que podíamos dar ahí y por eso obtuvimos ese buen resultado”, dijo de antemano.

Peña tiene seis partidos al hilo conectando con las redes

Al hablar sobre sus gritos sagrados durante la temporada, Peña aseguró que se deben al trabajo. “Yo doy lo mejor de mí en cada entrenamiento, porque dicen que juegas como te entrenas. Además, esas anotaciones también son gracias a mis compañeros, que siempre están luchando a mi lado. Además, le doy gracias a Dios, porque en el confío y gracias a él he logrado todo esto”, dijo.

El artillero sabe que la plantilla ha tenido un gran semestre y espera que las cosas se mantengan de la misma forma. “Veo muy bien al equipo, nos hemos desempeñado de la mejor manera y por eso vamos de primeros en la tabla, pero todavía tenemos mucho que mejorar, para seguir consiguiendo estos buenos resultados”, aseveró.

Igualmente, el delantero está mentalizado en que puedan extender su buen momento, para para clasificar a la final del torneo, “la que todos quieren jugar”, para así conseguir el campeonato y el cupo a la Copa Libertadores.

De este modo, Peña espera seguir aportando sus conquistas al equipo, con la idea de mantenerse como goleador y labrar así su camino hacia el establecimiento en la Primera División.