Ronald Peña: “Necesitábamos seguir sumando para estar de primeros”

El atacante certificó la victoria del filial naranja sobre Ortiz FC

Por Jesús Ricardo González.

Tras comenzar de la forma menos esperada, el Deportivo La Guaira “B” va tomando forma de a poco en el Torneo Clausura de la Tercera División, en cuanto a resultados. El filial del DLG ya suma seis puntos de los nueve posibles, producto de dos triunfos consecutivos, siendo el último de estos el pasado viernes en el Complejo Deportivo Fray Luis frente a Ortiz FC.

Los naranjas supieron ser más efectivos en el segundo tiempo frente al conjunto llanero, venciéndolos 2-0, con goles de César Salazar y Ronald Peña, este último pieza clave para sacar los primeros tres puntos en casa. “Fueron tres puntos muy importantes, ya que veníamos de derrota en casa contra Atlético Venezuela y ahora necesitábamos seguir sumando para estar de primeros”, destacó el atacante.

Peña fue un revulsivo por el costado derecho, ingresando en el arranque del segundo tiempo para darle más movilidad y contundencia al equipo, que en el primer tiempo no estaba muy afinada. “El profe (Enrique Maggiolo) me dijo que entrara y tuviera la pelota, que buscáramos tener más finalización porque eso era lo que nos había faltado en el primer tiempo, y por ello no podíamos encontrar los goles”, afirmó.

Al minuto 88 el volante ofensivo recibió un balón al espacio, y tras la apresurada salida del arquero lo batió por arriba para colocar el definitivo 2-0. “Le agradezco mucho a mis compañeros porque sin ellos no me hubiese quedado la oportunidad, y gracias a ellos me llegó esa jugada para poder definir el partido”, exclamó.

Ahora el filial naranja tendrá otra oportunidad para sumar de a tres en condición de local, cuando este mismo viernes dispute la Fecha 5 contra Amazonas FC. “Estaremos trabajando de la mejor manera para conseguir esos tres puntos que serán muy importantes para estar primeros y lograr lo que queremos, que es la clasificación”, concluyó Ronald Peña.

Ronald Peña colocó el 2-0 definitivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.