Ronald Peña: “Afrontaremos con todo lo que venga”

El atacante naranja firmó un doblete ante Petare

Por Gabriel Rivera Villarroel

El Deportivo La Guaira, en su categoría Sub-19, volvió al camino del triunfo el pasado sábado, al derrotar 2-0 al Deportivo Petare FC, para mantenerse en la pelea por el puesto de honor en el Grupo Central del Torneo de Filiales.

En ese compromiso, Ronald Peña tuvo un papel protagónico, al convertir las dos dianas que le dieron la victoria al conjunto litoralense. El delantero dio sus impresiones sobre el cotejo: “Al principio teníamos que ir agarrando el ritmo, ya que volvimos varios jugadores que teníamos algunas fechas sin jugar con el grupo, pero poco a poco nos fuimos acoplando y fuimos mejorando, para sacar el resultado”, dijo de entrada.

Para el ariete, el plantel “se ha mantenido muy bien” y asegura que, con la ayuda de los jugadores que están entrenando en Primera División, irán mejorando de cara a la etapa de eliminación directa.

Por otro lado, con su doblete sabatino, Peña llegó a 18 tantos en la temporada y no ocultó su alegría por volver a anotar: “Me siento muy bien, muy contento. Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de hacer esos dos goles y también le agradezco a mis compañeros, que siempre estuvieron ahí apoyándome y por eso logré marcar”, indicó.

La Sub-19 naranja cerrará la fase de grupos del campeonato este fin de semana, cuando se mida en condición de visitante a GV Maracay. “Queremos sumar de a tres en el último partido de esta vuelta, para buscar el primer lugar de la clasificación y luego ir fuerte, afrontar con todo lo que venga en la próxima ronda”, finalizó el máximo anotador del equipo.

Peña llegó a 18 anotaciones con la Sub-19. Fotografía: Gabriel Rivera Villarroel