Ríos: Talento varguense en la Sub-13

El volante marcó uno de los goles ante Deportivo Petare

Por Gianfranco Ruggiero

La Sub-13 del Deportivo La Guaira obtuvo su segundo lauro consecutivo en el Torneo de Filiales de Serie Nacional, tras vencer 2-0 al Deportivo Petare, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la competición.

El mediocampista ofensivo, Ángel Ríos, sobresalió al marcar su primer tanto del certamen y redondear un partido en el que mostró nuevamente el talento del futbolista perteneciente a la cantera naranja.

“Fue un juego en el que hubo mucho estudio ante un rival que conocíamos bien por las veces anteriores en la que los enfrentamos. La defensa estuvo sólida y nuestros mediocampistas invadieron la cancha rival”, repasó el veloz volante ofensivo, en alusión a cómo se desarrolló en el campo las acciones del compromiso.

Al preguntársele, cómo se sintió luego de concretar su primer gol de la temporada, aseguró que “fue eufórico, no soy muy expresivo, pero lo celebré como nunca antes” junto a los representantes que los acompañaban en las gradas.

Ríos, quien es conocido por sus compañeros como “El Negro”, cuenta con 12 años de edad y es nativo del estado Vargas. “Soy un volante ofensivo que me usan mucho como extremo por la izquierda a perfil cambiado, ya que soy derecho. Soy un jugador que tiene mucho desgaste físico”, sentenció el litoralense en relación a algunas de sus características como jugador.

La escuadra que dirige técnicamente Robert Valera, suma siete puntos en tres partidos disputados, y tiene programado medirse de visitante al GV Maracay el próximo sábado 27 de abril en la cuarta jornada del campeonato.

Ángel Ríos en una acción de juego ante el Deportivo Petare