Repartición de puntos entre naranjas y rojos

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- Con la misión de sacar tres nuevos puntos en la tabla, la Sub 14 del Deportivo La Guaira se trasladó hasta Cocodrilos Sport Park para medirse así a su similar del Caracas FC. Un partido bastante trabado casi en su totalidad que al final, terminó en repartición de puntos entre ambas escuadras debido al empate sin goles en el marcador.

Un DLG con más claridad dentro del terreno de juego, empezó generando las primeras jugadas de ataque del partido pero sin fortuna de cara al arco. Diego Torres, el atacante naranja, era uno de los que más buscaba la portería contraria con varios intentos pero que se iban desviados. El partido se hacía con mucho roce y mientras pasaban los minutos, más trabado se volvía.

El segundo tiempo transcurrió de la misma manera, más roce entre equipos que fútbol. Naranjas y rojos no lograban destrabar el partido de ninguna manera y las ocasiones de gol eran escasas. Finalizando el encuentro, en tiempo de descuento, un dudoso penalti fue pitado a favor del conjunto local pero el marcador no iba a ser alterado luego de que el encargado de cobrar, estrellara al poste el esférico. Pitazo final, empate a cero y la Sub 14 suma un punto más a la tabla acumulada y mantiene su invicto en la Serie de Oro.

Ficha técnica:

Caracas FC (0): Bello, Pautt, Meneses, Vásquez, Rivas, Albizo, Torres, Muñoz, Hernández, Guglieta, Pares, Herrera

Dvo. La Guaira (0): Daniel Maes, Sebastián Márquez, Jaime Torres (José Sposaro 65’), Samuel Campos (Andrés Barreto 49’), Luis Bravo, Luis Pérez, Fabrizio Schettino (Alessandro Giraldi 60’), Samuel Machado (Keimi Toro 40’), Diego Torres, José Mijares, Ángelo Lucena

Amarillas: Jaime Torres (21’), Ángelo Lucena (70’), Daniel Maes (70’) (DLG) / Renne Rivas (8’), Brayan Meneses (69’) (CFC)

Rojas: Luis Bravo (70’), Keimi Toro (70’), Luis Pérez (70’) (DLG) / (CFC)

Cancha: Cocodrilos Sport Park, Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.