Remontada goleadora de La Guaira

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- Una demostración de poderío y reacción ofensiva fue la demostrada por la Sub 14 del Deportivo La Guaira al enfrentarse por la fecha 4 de la Serie de Oro a Fratelsa Sport FC. El equipo rival se puso arriba en el marcador en el primer tiempo, pero un despertar goleador en la segunda mitad del naranja, les dio la victoria a los dirigidos por Alfonzo Wargacki para llegar así a 6 puntos de 6 posibles en lo que va de torneo.

Desde el pitazo inicial, el DLG buscaba la apertura del marcador para empezar a controlar el partido aunque sin eficacia. Por su parte, el equipo local intentaba sorprender a un siempre activo Daniel Maes que se mostraba seguro bajo el arco naranja. Las mejores opciones las tuvo siempre La Guaira pero la puntería fallaba cada vez que se remataba al arco, situación que no fue igual para Fratelsa que en su segundo remate al arco, lograban abrir el marcador a pocos minutos de la culminación del primer tiempo.

La segunda mitad fue una historia distinta pero con mismo libreto. La Guaira con las mejores ocasiones, pero esta vez con el arco en la mira y efectividad goleadora. El primero en dar el golpe fue Ángelo Lucena. El mediocampista cobro, con poco ángulo, un tiro libre pero su puntería fue perfecta y el esférico se coló por el poste más lejano del arquero. Se empataba el partido. Minutos más tarde, aparecía de nuevo Lucena pero esta vez como asistidor desde un córner que remataba en el área el central Andrés Barreto con un potente cabezazo que dejaba sin opción al portero contrario. Marcador 1-2 y ya estaba la remontada.

No pasaron ni par de minutos y caía el tercero. Nuevamente Lucena se hacía notar tras rematar a gol un balón rebotado en el poste, luego de un potente disparo de José Mijares. La Guaira ponía la ventaja pero quería más y lo iba a conseguir. Esta vez fue el espigado centrocampista Wilmer Uzccátegui quien dentro del área rival y con un imparable remate, colgaba el cuarto y certificaba la goleada naranja que terminaba volviendo a sumar tres puntos, se mantiene arriba en la tabla de posiciones por una semana más y coloca en su objetivo el partido en casa frente a Pacairigua FC el próximo fin de semana.

Ficha Técnica:

Fratelsa Sport FC FC (1): Carlos Jiménez, Leonardo Pérez, Anthony Rossi, Carlos Luni, Rafael Castillo, José Matheus, Matías García, Rodrigo Nasumiento, Rodrigo Silva (Diego Buenaño 56’), Mauricio Rivas (Miguel González 39’), Ángel Morán.

Dvo. La Guaira (4): Daniel Maes, Sebastián Márquez, Andrés Barreto, Luis Bravo, Wilmer Uzcátegui (Jesús Ferreira 66’), Luis Pérez, José Mijares (Johan Grillo 64’), Ángelo Lucena, Keimi Toro (Daniel De Sousa 43’), Samuel Machado (Alessandro Giraldi 50’), Jaime Torres.

Goles: Ángelo Lucena (45’, 55’), Andrés Barreto (54’), Wilmer Uzcátegui (65’) (DLG) / Carlos Luni (30’) (FRA)

Cancha: Colegio Internacional de Caracas

Jornada 4 – Serie de Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.