Randold Méndez se lució en Maracay con triplete y asistencias

El capitán naranja nuevamente demostró, ante el GV Maracay FC, por qué es el jugador con la responsabilidad de llevar la cinta en su brazo

Por Raúl Zambrano Cabello

Con un viaje a la Ciudad Jardín el equipo Sub 16 del Deportivo La Guaira continuó, el sábado pasado, su participación en el Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. En la previa se esperaba un duelo complicado por el mal estado de la cancha, pero el capitán Randold Méndez empujó a sus compañeros para superar las adversidades presentadas y terminar por golear 0-11 al GV Maracay FC.

Los primeros compases del cotejo fueron difíciles para los naranjas. Mientras se adaptaban a jugar corto en una cancha en mal estado, y los locales mostraban garra para pelear por el esférico, Méndez sacó a relucir su velocidad por banda izquierda para crear peligro. El arco para el equipo del litoral se abrió en las fracciones 17’ y 18’ con dobletes de Bryan Soria, justo antes del parón por hidratación.

“El entrenador (Alí Alvarado) estaba inconforme con el trabajo que estábamos haciendo al principio. Pero en el tiempo de hidratación nos dijo un par de cosas puntuales que nos ayudó para que al final las cosas salieran como queríamos”, manifestó el extremo naranja.

Méndez posó con la terna arbitral en la última jornada ante GV Maracay FC

Esa charla técnica motivó mucho más a un Randold Méndez que se mostró más insistente en el frente de ataque. Así llegó su primer gol de la mañana con una magistral jugada individual. “A pesar de las dificultades del terreno de juego pudimos acoplarnos a una cancha en la que no estamos adaptados a jugar. Gracias a Dios con el buen manejo del equipo y el buen trabajo pudieron llegar los goles”, admitió.

Su actuación individual culminó con tres goles y un par de asistencias que le valió para ser el más destacado entre sus compañeros. “Gracias a Dios atravieso por un buen momento futbolístico y ayudé al equipo a sumar los tres puntos, que era el objetivo planteado”, recalcó el mirandino.

Méndez, clase 2002, suma tres titularidades en este torneo. El entrenador Alvarado le otorgó la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán y él le retribuye con jerarquía dentro del gramado: “Ser el capitán del equipo es asumir la responsabilidad dentro y fuera de la cancha”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.