Randold Méndez: “Lo más importante fue sacar los tres puntos”

El atacante volvió a anotar, luego de dos fechas

Por Gabriel Rivera Villarroel

Para el conjunto Sub-19 del Deportivo La Guaira, la temporada 2019 ha sido muy positiva. Tanto así que, tras golear 5-1 a GV Maracay, extendió a 17 su seguidilla de encuentros sin conocer la derrota y se mantiene comandando el Grupo Central del Torneo de Filiales.

En ese compromiso sabatino, Randold Méndez sumó su tercer tanto del campeonato y tuvo palabras sobre el valor de la victoria: “Lo más importante de todo fue poder quedarnos con las tres unidades aquí en casa, porque tenemos la semana que viene libre y así nos mantenemos tranquilos”, adelantó.

Al hablar sobre el desempeño del equipo, el delantero aseguró que todos estuvieron a la altura de las expectativas: “Nos vimos muy bien hoy, a pesar de que no tuvimos al grupo completo, pero tenemos una plantilla que nos da para armar dos onces titulares muy buenos. Eso es algo que no lo tiene cualquier escuadra en el país y que siempre nos ayuda a conseguir las victorias, que es lo fundamental”, indicó.

El atacante entiende que el equipo no puede bajar el ritmo, porque tiene a su más cercano perseguidor en la tabla a solo dos puntos. Por eso aseguró que enfrentarán los retos futuros “de la mejor manera”, con la idea de mantener el liderato y lograr el boleto a la siguiente ronda.

Finalmente, Méndez se mostró complacido por haber perforado las redes nuevamente y no dejó pasar la oportunidad de enviar sus palabras de agradecimiento al DT César Moreno: “Gracias a Dios me volví a encontrar con el gol, después de dos jornadas y estoy muy contento. Además, estoy muy agradecido con el profe, por darme la oportunidad una vez más, para poder seguir aportando mi granito de arena”, cerró.

El conjunto Sub-19 se enfocará ahora en seguir prolongando su invicto dentro de dos semanas, cuando enfrenten a UCV FC en la fecha 6, luego de descansar durante la quinta jornada del certamen.

Méndez llegó a tres dianas en el torneo