Randold Méndez: “Estamos para hacer grandes cosas”

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- Tres de tres es el balance que presenta la Sub 16 naranja en lo que va de Serie de Oro 2017. Partidos en los que el fútbol desplegado por la categoría ha ido en aumento, demostrando el buen trabajo realizado por su entrenador. Trabajo que pone en manifiesto uno de sus atacantes, Randold Méndez al expresarse sobre la actuación del equipo.

“La competitividad que tiene el equipo es muy grande. Estamos para hacer grandes cosas. Tenemos jugadores importantes y sumando los que pertenecen a la selección (Vinotinto Sub 15) y nuestro entrenador (Daniel Sasso) que llega con mucha experiencia para ayudarnos a pelear por todo”, comentaba de inicio el jugador.

Van tres victorias al hilo y una mejor que la otra, tanto en juego como en marcador final. “El equipo poco a poco va mejorando. Se vio desde el primer partido frente al Caracas FC (Victoria 1-0). Fue un juego muy disputado donde ellos tuvieron un poco más la pelota y finalizando marcamos nosotros. En los otros dos nos sentimos más cómodos y pudimos ganarlos jugando mucho mejor”, comentaba en referencia a las victorias frente a Fratelsa Sport FC (1-3) y Miranda Pacairigua respectivamente (9-0).

Su misión en la cancha es cumplir lo que le pide muy claramente el DT de la categoría y es un rol que el nacido en Caucagua (Miranda) asume con total responsabilidad. “El me pide que pelee todos los balones, que haga mi juego y busque marcar siempre. Los minutos que estoy viendo me han ido ayudando y gracias a Dios ya he anotado goles también”, agregaba el atacante naranja.

La categoría Sub 16 tiene pendiente tres jornadas –que fueron suspendidas- por jugar, dos contra Metropolitanos FC y una frente a Petare FC, y Méndez se enfoca más en los partidos frente a los violetas que son el rival directo del grupo 5. “Ellos no son un equipo fácil, vienen de quedar subcampeones en el torneo pasado. Tenemos que prepararnos lo mejor posible para esos partidos ya que son nuestros rivales directos y de ganar, sacaríamos una ventaja muy positiva para quedarnos con el primer puesto”, finalizaba no sin antes agregar que el encuentro contra Petare es de cuidado también y no deben confiarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.