Randold Méndez aprovechó al máximo su oportunidad

El delantero guió con doblete la victoria de la Sub-19

 

Por Jesús Ricardo González.

El último partido en casa, en esta primera parte del Torneo de Filiales, lo resolvió la Sub-19 del Deportivo La Guaira con un merecido triunfo de 2-0 sobre Deportivo Petare. Los juveniles se valieron de un doblete de Randold Méndez para conseguir su décimo triunfo y ser campeones del Grupo Central, además de mantener el invicto.

Randold Méndez: “Demostré que estoy para jugar”

Méndez tuvo la ocasión de oro el pasado sábado para mostrar su talento y polivalencia y con ello aportar a la causa del equipo, que no era más sino sacar los tres puntos. “En la semana trabajé para eso. No había tenido muchos minutos en el transcurso del torneo, pero tuve el chance y lo aproveché al cien por ciento. Demostré que estoy para jugar y que pueden contar conmigo”, señaló el atacante de 17 años.

“Quiero darle las gracias al profesor (César Moreno) por darme la confianza. No había tenido la oportunidad de anotar, pero gracias a Dios hice esos dos goles, aporté mi granito de arena al equipo, que es lo importante, y sumamos de a tres”, rescató el popular ‘Russo’, quien se reencontró con las redes.

Méndez: “Trabajamos para no regalar nada”

Con este triunfo los de Moreno mantienen la distancia de 4 puntos sobre el segundo lugar, ocupado por Caracas FC, y restándoles un partido a ambos, los naranjas aseguran ya el lidero de la primera mitad de la competición. “Trabajamos fuerte todos los días para no regalar nada. Pensamo en el Clausura, donde se viene lo bueno, nuestro principal obstáculo será Caracas y por ello vamos con todo”, anunció el extremo por derecha.

La Guaira tendrá un reto más para finalizar con el Apertura 2019 y será en condición de visitante contra GV Maracay, el próximo sábado. “Hay que pasar la página y pensar en el partido de Maracay, sacar esos tres puntos y mentalizarnos de una vez en el Torneo Clausura”, cerró Randold Méndez.

Randold Méndez anotó sus primeros goles de la temporada