¡Qué siga la racha!

El filial naranja buscará su cuarto triunfo al hilo

 

Por Jesús Ricardo González.

La reserva naranja vive un momento dulce de cara el triunfo, y este domingo tendrá otro obstáculo que superar para seguir en ese camino. El Deportivo La Guaira será visitante en el Complejo Deportivo Fray Luis, donde chocará con Estudiantes de Caracas, por la jornada 6 del Torneo Clausura, a partir de las 3:30 PM.

Antes del arranque de la presente fecha, el DLG se ubicaba en la tercera plaza en la tabla acumulada del Grupo Centro Oriental; mientras que en la del Clausura sigue de cerca al líder. Este será el segundo cotejo seguido de los litoralenses en condición de visitante, luego de jugar antes con Lala FC, y vencerlo 1-4 en San Félix.

Harold Pérez: “Nos lo estamos creyendo”

Los naranjas solo quieren seguir sumando y aprovechar el buen momento para acercarse al primer lugar con otros tres puntos, tomando en cuenta que de aquí al final de la fase de grupos todos los compromisos serán en la capital.

“El equipo viene funcionando muy bien, venimos haciendo el trabajo que nos dicen los ‘profes’ y esperamos seguir enrachados. Estamos metidos en la pelea y mañana será un partido más, y lo dejaremos todo para sacar esos tres puntos”, señaló Harold Pérez, de cara al duelo con los académicos.

Para el mediocampista, el cambio de mentalidad ha influido en gran parte para acumular nueve de los últimos doce puntos en el Clausura y con ello afianzarse en la clasificación. “Ha hecho que vengamos haciendo las cosas de la mejor manera. Nos lo estamos creyendo en poder llegar al octogonal, que es la primera meta, y vamos con todo”, explicó.

Pese a que se miden a un Estudiantes de Caracas en la zona baja de la tabla, el grupo sabe que es un rival a tener cuidado y más por las necesidades con las que llegan. “Es un equipo aguerrido, que les gusta jugar la pelota y siempre ha complicado. Esto es fútbol y el torneo no es nada fácil, nos va a tocar un partido duro, pero para eso trabajamos en la semana”, cerró Harold Pérez.

Ficha Técnica:  Estudiantes de Caracas Vs Deportivo La Guaira.

Fecha: domingo 01 de septiembre de 2019. Hora: 3:30 PM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Caracas.

Incidencias: Jornada 6. Torneo de Reservas – Clausura.

Harold Pérez confía en seguir ganando