¡Que no se detenga la racha!

La Sub-13 naranja recibe a Atlético Venezuela

 

Por Jesús Ricardo González.

La Sub-13 naranja no quiere dejar de celebrar, sabiendo que ha venido superando obstáculo tras obstáculo en su camino para llegar a lo más alto, y ahora afrontan la ronda de semifinales, donde se verá las caras con otro duro reto, como lo es Atlético Venezuela. Mañana los más pequeños del Deportivo La Guaira recibirán a los nacionales en el Complejo Deportivo Fray Luis, buscando pegar primero en el partido de ida.

Los de Robert Varela llegan a esta instancia tras superar con autoridad a dos candidatos fuertes, como lo eran Mineros de Guayana y Caracas FC, con un importante despliegue ofensivo. Por su parte, Atlético Venezuela está entre los cuatro mejores del país luego de dejar en el camino a Monagas SC y Deportivo Petare.

Fernando García: “Será un partido caliente”

La rivalidad entre naranjas y azules ha sido intensa a lo largo del año, donde se enfrentaron hasta cuatro veces. Ahora la historia es distinta, jugándose nada menos que un cupo a la gran final. “Será una final adelantada, sabemos que será un partido caliente, un partido tenso, que nos toca afrontar con ganas y actitud”, indicó Fernando García, delantero de la categoría.

Luego de haber eliminado a Caracas FC en su casa, el equipo llega a este compromiso “enfocado y con las mejores ganas. Sentimos esa fuerza y esa inspiración que hemos tenido, y por esa misma actitud es que estamos en la semifinal”, aseguró García, quien viene de anotar precisamente en ese partido contra los avileños.

Atlético Venezuela es un rival conocido por los naranjas, ya que compartieron el mismo grupo en la fase anterior. Sin embargo, esta es otra etapa, de mucho más cuidado y donde cada detalle cuenta. “Aunque Atlético clasificó de primero y nosotros cuartos, hemos ido trabajando enfocados cada partido y demostrando que el trabajo y esfuerzo te da un gran resultado. Hemos practicado cada detalle en su juego y trabajado mucho toda la temporada, y por algo estamos aquí”, cerró Fernando García.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira Vs Atlético Venezuela.

Fecha: sábado 30 de noviembre de 2019.

Hora: 11:00 AM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Semifinal (Ida) – Torneo de Filiales 2019.