Primer reto en la carretera, por seis puntos

El fútbol base naranja visita a la Hermandad Gallega de Valencia, por la Fecha 2

Por Jesús Ricardo González.

Tras comenzar con el pie derecho una nueva campaña de la Serie de Oro, el Deportivo La Guaira volverá a la acción este sábado en las categorías Sub 14 y Sub 16, con lo que será su primera jornada fuera de casa. Los litoralenses visitarán el estado Carabobo, donde se enfrentarán a la Hermandad Gallega de Valencia, por la segunda fecha del campeonato, en partidos pautados para la 1:00 PM y 3:00 PM respectivamente.

SUB 14.  Alejandro Muñoz: “Somos un muy buen grupo”

Con mucha motivación y buen desempeño futbolístico, la categoría sub 14 abrirá la jornada en Valencia, frente a un conjunto de la Hermandad Gallega que igualó sin goles en su primer compromiso. “La primera fecha sumamos unos buenos tres puntos que nos ayudan mucho, pero ahora concentrados para ir a Valencia y sumar tres más. Estamos muy enfocados en lo que queremos, ir a jugar y a ganar, pero sin confiarnos y mucho menos menospreciar al rival”, apuntó Alejandro Muñoz, zaguero central y capitán del naranja.

Los dirigidos por Jhonny de Freitas debutaron por todo lo alto la semana pasada, al ganarles por 7-0 a otro conjunto de la región central del país: Carabobo FC. La victoria dejó gratas sensaciones dentro de la plantilla. “Fue un partido emocionante, había nervios por ser el primer partido de la temporada y comenzar ganando nos da más confianza a todos. Después del partido todos salimos muy felices y con buenas vibras entre nosotros y de verdad que somos un muy buen grupo”, aseguró el defensor.

La Guaira tendrá la primera de varias visitas a Valencia, buscando seguir con su paso arrollador y siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico volver a sumar de a tres. “Nuestro plan para vencerlos en su casa es confiar en nosotros, confiar en lo que sabemos y lo que hemos trabajado durante la semana. Es una cancha difícil, pero eso no nos va a impedir hacer lo que sabemos”, cerró Muñoz.

about oral water jet
Lantique Professional Water Flosser for Your Whole Family – 4×360° Rotatable Nozzle Are Included
1. To support your family, there are 4 nozzles been packed within.
2. Just unplug one nozzle by inserting another, members of your family are able to enjoy the fun in water flossing.
3. It is IPX7 waterproof that you would no longer worry about using it in your bathroom.
4. Stay healthy and stay self-confident, Lantique would bring you charming smile everyday.

Ficha del partido: Hermandad Gallega de Valencia Vs Deportivo La Guaira

Fecha: sábado 24 de marzo de 2018. Hora: 1:00 PM

Lugar: Hermandad Gallega de Valencia. Estado Carabobo.

Incidencias: Jornada 2. Torneo Apertura de la Serie de Oro.

Para Alejandro Muñoz, hay que confíar en el equipo

Sub 16. Randolph Méndez: “El equipo se ve muy bien y motivado”

A las 3 de la tarde la Sub 16 naranja llegará para sacar sus tres primeros puntos de la temporada e impulsarse de una vez hacia los puestos de arriba. Para ello la preparación ha sido precisa y sin pasar por alto algún detalle. “Nos estamos preparando de la mejor manera, en el inicio de la semana hicimos un buen trabajo con el Director Técnico y pienso que el equipo se ve muy bien, y motivado para sumar los tres puntos que es lo que estamos buscando. Mañana a salir con todo y traer esos tres puntos a casa”, explicó el atacante Randolph Méndez de cara a este encuentro.

En la Serie de Oro pasada La Guaira se topó con el conjunto gallego en las fases finales, sacándolo de camino con un marcador abultado. Esta vez volverán a visitarlos, pero en fase de grupos. “Conozco un poco el rival porque los enfrentamos el año pasado en octavos de final. Le mencioné al equipo que la cancha no es tan buena, pero entre ayer y hoy estuvimos entrenando en una cancha parecida a esa para poder adaptarnos”, expresó el extremo por derecha.

En la jornada anterior los de Ali Alvarado se fueron con un empate a cero que no dejó buenas sensaciones dentro del grupo, pero ya con los detalles corregidos esperan cambiar la historia el día de mañana. “Quedó un sabor amargo en casa que no esperábamos. Tuvimos varias ocasiones de gol que fallamos, pero pienso que el equipo se vio muy bien, con buena actitud y mucha unión. Ya pasamos la página, esto apenas comienza y vivimos el presente”, cerró Randolph Méndez.

Ficha del partido: Hermandad Gallega de Valencia Vs Deportivo La Guaira

Fecha: sábado 24 de marzo de 2018. Hora: 3:00 PM

Lugar: Hermandad Gallega de Valencia. Estado Carabobo.

Incidencias: Jornada 2. Torneo Apertura de la Serie de Oro.

El capitán ya pasa la página del compromiso anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.