Por una perfecta primera vuelta en el Clausura

El DLG femenil recibe al IPC en el final de la primera ronda del Clausura

 

Por Jesús Ricardo González.

Con puntaje perfecto y a paso demoledor el filial femenino del Deportivo La Guaira marcha en este comienzo de Torneo Clausura de la Liga Nacional, que ya se acerca al fin de su primera mitad. Mañana domingo las chicas del naranja disputan su quinto partido cuando reciban a las 11 de la mañana al Instituto Pedagógico de Caracas en calidad de local.

Las litoralenses llegan a este compromiso como únicas líderes de su grupo, con 12 puntos producto de cuatro triunfos en cuatro salidas. Mientras tanto las académicas apenas suman un empate en la misma cantidad de partidos, y ocupan lo más bajo de la tabla junto con Playa Grande FC.

María Delfino: “Cada partido es distinto”

El Deportivo La Guaira viene con la moral alta tras vencer entre semana a la UCV FC, un triunfo que encamina poco a poco a la clasificación. Mañana tendrán la misión de sumar de a tres frente al colista. “Es un partido más. El equipo está muy bien, sí tenemos que seguir trabajando y haciendo lo que nuestro entrenador nos dice para poder lograr lo que estamos logrando y triunfar”, expresó la delantera María Delfino.

Delfino fue autora de dos de los cinco goles que valieron para ganarle (5-0) al equipo  tricolor. Un partido que lograron resolver en el segundo tiempo con protagonismo de la atacante naranja. “Fue muy complicado porque nos jugábamos la punta, al principio nos costó un poco pero después logramos hacer los goles. Muy contenta porque anoté, es muy emocionante sobre todo viniendo de una lesión, y me siento agradecida con el equipo por aceptarme e integrarme con mucho amor”.

“Cada juego es distinto y todos los rivales son muy difíciles. Le ganamos a uno de los más fuertes, pero siempre con mucha humildad y asumiendo el partido con las mejores ansias”, cerró Delfino, enfocada no solo en el choque de mañana sino en lo que resta del Clausura.

Ficha técnica:

Partido: Deportivo La Guaira “B” Vs Instituto Pedagógico de Caracas

Fecha: Domingo 22 de octubre.

Hora: 11:00 AM.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 5. Torneo Clausura de la Liga Nacional Femenina.

María Delfino frente a UCV FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.