Por un triunfo que encamine el liderato

El filial naranja cierra la primera vuelta del cuadrangular recibiendo a Minasoro FC

Por Jesús Ricardo González. 

Luego conseguir una semana antes su primera victoria en casa, y con ello apoderarse del primer lugar, este viernes el filial naranja tendrá su tercer reto del cuadrangular final, en un partido que puede ir encausando el camino hacia el objetivo. El Deportivo La Guaira “B” recibirá en el Complejo Deportivo Fray Luis a Minasoro FC, donde, a partir de las 3 de la tarde buscarán seguir su ritmo arrollador y sumar tres puntos valiosos.

Los de Enrique Maggiolo son primeros del Cuadrangular “A” con 4 puntos, viendo de cerca al resto de sus perseguidores, como lo son Ciudad Vinotinto con 3 unidades, Caracas “B” con 2 y Minasoro con 1 punto. Precisamente el equipo de la población de El Callao viene de sumar su única puntuación en la jornada anterior, cuando en su casa igualaron a dos goles.

Pronswell Fernández: “La idea es sacar las victorias en casa”

La Jornada 3 del cuadrangular significará además el cierre de la primera vuelta, por lo que el DLG ya habrá enfrentado a todos sus rivales y por ende tendrá un mejor panorama para la recta final de esta fase. “Mañana vamos con todas las ganas que siempre hemos tenido, ya que debemos aprovechar la localía en estos dos partidos que tenemos sacando los tres puntos para estar más cómodos”, fueron las palabras de Pronswell Fernández, defensor de la categoría.

Este será el primer enfrentamiento entre naranjas y aurinegros en cualquier categoría. Pese a ser un equipo desconocido los de Maggiolo saben la responsabilidad que implica enfrentar a un cuadro con aspiraciones de ascender. “Es un equipo que viene con las ganas de subir a segunda división y son muy aguerridos. La forma de ganarles es estar concentrados todos nosotros”, explicó Fernández, quien ha sido una pieza de valor en la última línea.

Tras superar el primer obstáculo hace una semana, a La Guaira le restan dos partidos consecutivos en casa, de los que buscará sacar el mayor provecho. “La idea es sacar las victorias que nos quedan aquí en casa, para luego estar más tranquilos cuando visitemos a Ciudad Vinotinto y después viajemos a El Callao”, agregó.

“Veo al equipo con muchas ganas de llegar a la final. El grupo tiene mucho ímpetu, y eso es importante, sobre todo con estos triunfos que se nos han dado”, concluyó Prosnwell.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira “B” Vs Minasoro FC

Fecha: viernes 26 de octubre de 2018.

Hora: 3:00 PM.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 3 cuadrangular “A”. Torneo Clausura de Tercera División.

Fernández se apunta a la victoria en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.