Por un arranque victorioso en la Liga Nacional

El femenino “B” de La Guaira visita a Macarao FC en la fecha inaugural

Por Jesús Ricardo González.

La Liga Nacional femenina da su pitazo inicial este fin de semana, donde el filial del Deportivo La Guaira quiere hacerse sentir y llegar esta vez hasta las últimas instancias. Las naranjas se verán las caras este sábado frente a un rival conocido y que durante el Apertura lo superaron con amplitud, como lo es Macarao FC. La cita es a la 1 y 30 de la tarde en el Polideportivo La Gran Parada.

Sarahí Arteaga: “El objetivo es estar adelante siempre”

Con las metas bastante claras llegan las féminas a este primer reto, creyendo en su trabajo y en las enseñanzas del cuerpo técnico para quedarse con la victoria. “Venimos trabajando para ganar este primer partido y comenzar con el pie derecho. El objetivo es estar y seguir siempre adelante, es estar arriba y sumar puntos constantemente”, indicó en primera instancia la goleadora Sarahí Arteaga.

La preparación no ha sido diferente a la del primer equipo femenino. La pretemporada fue intensa pero fructífera, y las muchachas están listas para la acción. “Hemos trabajado muchísimo, en la parte física y la parte táctica. Quizá nos faltó algún partido amistoso en la pretemporada pero tuvimos muchos con nuestro primer equipo y eso nos sirvió para agarrar ritmo”, explicó la atacante, de soberbia actuación en el Apertura.

Las chicas de Edward Agustín no tuvieron piedad frente a Macarao FC durante el torneo pasado, ganando 5 por 0 de visitantes y endosándole un 12-0 en terreno naranja. Aun así para la artillera, confiarse del rival no está en los planes. “Una nunca sabe contra quien se va a enfrentar. Nosotras vamos con todo como siempre a ganar ese partido”, exclamó.

“Tenemos el mismo objetivo de siempre, el mismo toque y juego de pelota corta. Solo tenemos que afrontar el partido y hacer los goles”, finalizó Arteaga apuntando siempre a lo más alto.

Ficha Técnica:

Partido: Macarao FC Vs Deportivo La Guaira “B”

Fecha: sábado 23 de septiembre de 2017.

Hora: 1:30 PM.

Lugar: Polideportivo La Gran Parada. Caracas.

Incidencias: Jornada 1. Torneo Clausura, Liga Nacional femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.