Por tres puntos vitales para las aspiraciones naranja

La Guaira B recibe a Pacairigua SC en un choque vital para mantenerse en la parte alta de la tabla en el Clausura 2017

Por José R. Bolívar C.

Tres puntos es el objetivo a sumar en el próximo compromiso de Deportivo La Guaira B, cuando reciba en su casa a Pacairigua SC en el marco de la Jornada número 7 del Torneo Clausura 2017 de la Tercera División del balompié criollo, a disputarse este próximo viernes a partir de las 3 de la tarde en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

La oncena dirigida por Enrique Maggiolo ha logrado hilar cuatro jornadas consecutivas sumando y parte con la premisa de buscar ante su rival de turno, hacer lo propio para mantenerse en la parte alta de la tabla, para así luchar por el ascenso a la categoría de plata del fútbol venezolano.

Fabrizio Faría: “Salimos con la idea de ganar los tres puntos en casa”

La pasada fecha, el naranja protagonizó un partido electrizante, donde logró conseguir un punto en condición de visitante. En ese compromiso, el zaguero Fabrizio Faría brilló, no sólo por su gran trabajo en las labores propias de su posición, sino que además pudo aportar con el tanto del empate ante Libertador FC: “Fue un partido que trabajamos para ganarlo, salimos con esa idea desde el pitazo inicial. Lamentablemente, en la única llegada que ellos tienen, nos marcan. Luego nos fuimos al ataque, logramos empatarlo y nos quedamos con un punto importante para mantenernos en la parte alta”, subrayó.

“Me sentí feliz en ese momento por marcar, le doy Gracias a Dios que pude hacerlo en un partido donde estaba mi familia viéndome en las gradas, dándole ese punto importante al equipo”, añadió el defensor que celebró en el minuto 85’ con el gol que selló el empate en el Brígido Iriarte.

Faría hizo un análisis del rival, al que ya enfrentaron en la primera vuelta en el histórico Guido Blanco de Guatire y con el que salieron bien librados con un punto en su haber: “Para este partido saldremos con la idea de ganar los tres puntos en casa. No podemos resbalar en ningún juego si queremos quedar primeros de grupo, a partir de ahora cada compromiso es una final para nosotros, nuestro objetivo es quedar primeros de grupo”, exclamó enfáticamente.

Por último, el joven defensor naranja hizo un balance de sus objetivos defendiendo los colores del club en este cierre del Torneo: “Seguir trabajando donde me pongan, para eso nos prepara el equipo, para aportar ante la circunstancia que no se nos presenta. Si me dan la oportunidad de debutar en el primer equipo al finalizar este semestre, hacerlo de la mejor manera. Por ahora, me concentro en terminar lo mejor posible con el Filial”, concluyó Faría.

En el Torneo Clausura, Deportivo La Guaira B suma un total de nueve unidades, producto de par de victorias, tres empates, una derrota, dejando un total de diez goles a favor y ocho en contra, por ello, buscarán sumar los tres puntos para acercarse aún más al liderato del Grupo Central I.

FICHA TÉCNICA: Deportivo La Guaira vs. Pacairigua SC

Torneo: Clausura 2017.

Jornada: 7

Fecha: Viernes 29/09/2017

Hora: 3:00 pm

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.