Por tres puntos vitales en Las Mercedes

El filial naranja se juega el primer puesto frente a Amazonas FC

Por Jesús Ricardo González.

El Torneo Clausura de la Tercera División entra en su etapa cumbre, y todavía no hay nada definido en las posiciones importantes. Precisamente la más importante estará en juego mañana mismo para el filial del Deportivo La Guaira, quien no tiene margen de error. Este viernes el naranja “B” tendrá la primera de tres finales seguidas en casa, cuando se mida a las 3 de la tarde con Amazonas FC, por la Jornada 9.

El DLG volverá a ser visitante en el Complejo Deportivo Fray Luis, después de que el pasado domingo lo fuera frente a Ortiz. Y es que, por un acuerdo entre las partes debido a asuntos extradeportivos el cuadro amazonense fungirá de local en la casa del naranja en este compromiso.

Óscar Tovar:Debemos sacar los nueve puntos que nos quedan”

Sin oportunidad para tropezar, el Deportivo La Guaira “B” llega a este primer duelo frente al cuadro selvático en el Torneo Clausura. Los naranjas siguen al acecho del primer lugar, del que se encuentran a tres puntos, por lo que la vitoria será lo único que les valdrá para mantener las opciones clasificatorias.

“Será un partido muy duro porque tendremos que correr, meter, tocar la pelota y tener paciencia para poder meterla. Hay que estar tranquilos en todo momento”, señaló el defensor Óscar Tovar.

Las indicaciones del cuerpo técnico han sido muy claras, todo pasará por el orden y la contundencia en tres cuartos de cancha para marcar la diferencia y llevarse la victoria. “Nos han dicho que estemos tranquilos, que tengamos paciencia para poder hacer los goles, tocar bien, marcar y estar bien parados en la cancha. Solo esperamos sacar el resultado”, agregó Tovar.

Luego de Amazonas FC los naranjas tendrán que vérselas con Arroceros de Calabozo, y luego otra vez con los del sur del país. Tres partidos que definirán la clasificación del filial naranja, la cual se dará solo si termina en el primer lugar. “Estas son tres finales y hay que darle con todo. Debemos sacar los nueve puntos que nos quedan para poder estar en la próxima ronda, y vivir una experiencia nueva y mejor”, cerró el central.

Ficha Técnica:

Partido: Amazonas FC Vs Deportivo La Guaira “B”

Fecha: viernes 28 de septiembre de 2018.

Hora: 3:00 PM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 9. Torneo Clausura de la Tercera División.

El defensor espera sacar la victoria en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.