Por tres puntos obligatorios

El filial naranja buscará seguir sumando frente a Ortiz FC

 

Por Jesús Ricardo González.

Luego de sacar un duro empate entre semana en Calabozo, este domingo el equipo filial del Deportivo La Guaira tendrá que afrontar una de las pocas finales que le restan en la fase de grupos para conseguir el objetivo. Los naranjas serán visitantes en el Complejo Deportivo Fray Luis, donde a partir de las 3 de la tarde se medirán con Ortiz FC, por la Jornada 8 de Tercera División.

El equipo “B” del DLG no ha variado en la tabla y se mantienena tres puntos del primer lugar, restando cuatro fechas (incluyendo la presente) para que finalice la primera ronda. Por su parte, Ortiz FC no ha conseguido los resultados deseados y se mantiene como colista del grupo.

Ronald Peña: “Tenemos que dar el máximo siempre”

La tropa que dirige Enrique Maggiolo viene de sumar en un terreno incomodo, como lo es la casa de Arroceros de Calabozo. Allí igualaron 1-1, donde resaltó la figura de Ronald Peña, quien se encargó de abrir el marcador. “El partido en Calabozo fue un poco complicado al principio, pero luego en los últimos momentos tuvimos más el balón y fuimos agarrando el ritmo”, explicó Peña.

Ahora de vuelta a casa, pese a no ser locales en el papel, los naranjas no deben volver a resbalar, sino sumar de a tres para seguir peleando el liderato. “No tenemos que perder esos tres puntos, trataremos de anotar los goles que podamos para estar un poco más arriba por el diferencial.  Es la casa de nosotros, pero ahora será la de ellos, estamos claros que aquí siempre entrenamos y es nuestro fuerte. Debemos entrar e ir con todo desde el primer minuto”, rescató el atacante, quien le marcó a Ortiz en el duelo anterior.

“Cada partido es una final para nosotros y no tenemos que perder puntos. Tenemos que dar el máximo siempre hasta conseguir la victoria”, finalizó Ronald Peña, apuntando no solo al triunfo mañana, sino en lo que queda de torneo.

Ficha Técnica:

Ortiz FC Vs Deportivo La Guaira “B”

Fecha: Domingo 23 de septiembre de 2018. Hora: 3:00 PM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 8. Torneo Clausura de Tercera División.

Peña ya le marcó a Ortiz FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.