¡Por tres puntos más en casa!

La Guaira “B” desea seguir en la lucha por el primer lugar cuando reciba a los amazónicos

Por José R. Bolívar C.

Deportivo La Guaira “B” tendrá una nueva cita este próximo viernes en casa, desde las tres de la tarde, cuando reciban a su similar de Amazonas F.C. en el marco de la novena fecha de la Tercera División del Fútbol Venezolano.

Los dirigidos por Enrique Maggiolo han hilado par de victorias de forma consecutiva, en una semana donde enfrentaron dos de compromisos en tres días, saliendo airosos en ambas presentaciones disputadas en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

Una de las piezas que más ha deslumbrado en lo que va de competición es el mediocampista Juan Camilo Pérez. “El equipo anímicamente se encuentra muy bien, venimos de ganar los últimos 2 juegos. Seguimos con la misma actitud y determinación para afrontar de la mejor manera el partido de mañana”, comentó el habilidoso volante ofensivo de la actualidad que vive el filial litoralense.

Pérez acumula 715’ minutos en el Apertura y se ubica segundo en la tabla de goleadores con cuatro tantos. “Me siento muy contento el poder ser uno de los goleadores del equipo y ayudar a mis compañeros de esa manera para ir sumando cada juego”, aseguró sobre el buen momento que vive de cara al gol.

En esta oportunidad, el rival de turno es Amazonas F.C., equipo que ocupa la tercera plaza con 14 puntos, uno menos que el naranja. Juan Camilo evalúo al rival de turno: “Nosotros saldremos a ganar, sabemos que el partido de ida lo perdimos, pero fuimos más, tenemos esa espinita y esperamos poder quitárnosla”, concluyó

FICHA TÉCNICA: Deportivo La Guaira B vs. Amazonas F.C.

Torneo: Apertura 2018.

Jornada: 9

Fecha: viernes 1 de junio de 2018.

Hora: 3:00 pm.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.