¡Por tres puntos fuera de casa!

Sub-13 y Sub-15 naranja visitarán al GV Maracay

Por Gianfranco Ruggiero

Las categorías menores del Deportivo La Guaira afrontarán de visita la cuarta jornada del Torneo de Filiales de Serie Nacional ante el GV Maracay, en busca de una victoria que los mantenga entre los líderes del certamen.

Sub-13. Por la tercera victoria consecutiva

La Sub-13 litoralense tratará de conquistar su tercer triunfo consecutivo, y el primero fuera de casa, luego de batir a Metropolitanos FC, Deportivo Petare e igualar en la primera fecha a domicilio frente al Atlético Venezuela.

La escuadra que entrena Robert Valera viene de superar 2-0 al Deportivo Petare, con tantos de Ángel Ríos y Ángel Pestana, una dupla que promete ser fundamental en los partidos del combinado guaireño.

“Queremos seguir ganando y alcanzar nuestra primera victoria fuera de casa, lo cual es importante para ser líderes del grupo. En estos partidos no sirve ganar solo de local, para seguir avanzando, necesitamos ganar todo”, dijo el mediocampista Gabriel Cartolano, quien aporta calidad y talento al naranja.

“Planteamos el encuentro como siempre, con la intención de generar un fútbol ofensivo que nos permita sacar ventaja, no nos conformamos solo con un gol, siempre vamos por más”, añadió el jugador, que cumple una importante labor en el centro del campo.

Además, Cartolano, aseveró que el grupo se encuentra motivado para encarar los siguientes retos, y eso es un plus extra que siempre suele brindar resultados positivos. El naranja registra siete unidades, luego de obtener dos victorias y una paridad, con seis dianas a favor y dos en contra.

Ficha técnica:

Partido: GV Maracay vs. Deportivo La Guaira.

Fecha: sábado 27 de abril del 2019.

Hora: 1:00 pm.

Lugar: Cancha de la Base Aragua, Maracay.

Incidencias: Torneo de Filiales – Jornada 4.

La Sub-13 quiere extender su buen momento

Sub-15. Alberto Rodríguez: “Vamos con todo”

Por su parte, la Sub-15 viene de vencer 2-0 de local al Deportivo Petare, por lo cual buscará continuar su buen ritmo en suelo aragüeño.

A pesar de que la semana pasada no hubo acción, el equipo se mantuvo entrenando arduamente para afrontar el cotejo, que le puede servir al naranja para conquistar el segundo lauro en condición de visitante.

“Estuvimos practicando el pase y el control durante esta semana, ya que sabemos que el campo es complicado y distinto al que nosotros acostumbramos”, comentó el mediocampista Alberto Rodríguez, quien ha sido habitual en el once inicial del director técnico, Francisco Viterbo.

“Desde mi punto de vista, el rendimiento ha ido mejorando en cada partido a medida que hemos ido entrenando, nuestro cuerpo técnico y mis compañeros nos motivamos mutuamente para seguir adelante, y no decaer, cada vez somos más fuertes. Vamos con todo”, agregó el volante
de corte defensivo.

Por último, Rodríguez aseguró que al igual que todo el grupo, su expectativa es “salir campeones”; mientras que personalmente, aspira cumplir con un buen rendimiento que le sirva para desarrollar y potenciar sus capacidades.

La Guaira acumula siete puntos, producto de dos triunfos y un empate, con seis goles a favor y uno recibido.

Ficha técnica:

Partido: GV Maracay vs. Deportivo La Guaira.

Fecha: sábado 27 de abril del 2019.

Hora: 3:00 pm.

Lugar: Cancha de la Base Aragua, Maracay.

Incidencias: Torneo de Filiales – Jornada 4.

Francisco Viterbo dando indicaciones en un partido