¡Por par de triunfos en casa!

Los juveniles de Deportivo La Guaira reciben a UCV F. C. con la meta de preservar el liderato en ambas categorías

Por José R. Bolívar C.

Las categorías juveniles de Deportivo La Guaira recibirán en casa a UCV F. C. en el marco de la jornada número 8 del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. Deportivo La Guaira buscará preservar el primer lugar en la tabla de clasificación.

Sub 18-Christian Schiavone: “Los triunfos son mérito de todo el equipo”

La categoría Sub 18 de Deportivo La Guaira sigue a paso indetenible en la Serie Oro, luego de saldar con tres puntos una visita complicada a la ciudad de Valencia ante la Hermandad Gallega en la pasada fecha.

Ahora, el naranja recibirá a la UCV F. C., equipo al que ya vencieron con autoridad en la primera vuelta y donde Christian Schiavone fue un factor diferencial. El espigado delantero analizó el compromiso en Carabobo. “Por primera vez en el torneo no nos sentimos cómodos en la cancha y creo que eso nos pasó factura. No hicimos el mejor fútbol, pero pudimos sacar los tres puntos que es lo más importante”, declaró.

Schiavone suma 9 goles en 621 minutos disputados con la camiseta naranja en lo que va de Serie Oro. De su relación con el gol, el ariete comentó: “En lo personal estoy muy contento, las cosas me están saliendo bien; pero la mayoría de los goles vienen de jugadas colectivas, así que creo que los triunfos son méritos de todo el equipo”, agregó en su análisis.

Por último, Christian habló del momento que viven los dirigidos por César Moreno en la competición. “Siempre preparamos los partidos con la intención de sacar los tres puntos, vamos a ir concentrados y con intensidad para resolver el partido lo más rápido posible”, concluyó.

FICHA TÉCNICA: Deportivo La Guaira vs. UCV F. C.

Torneo: Serie Oro.

Categoría: Sub 18.

Jornada: 8.

Fecha: sábado 12 de mayo de 2018.

Hora: 9:00 am

Estadio: Complejo Deportivo Fray de Las Mercedes, Cancha número 1.

Sub 20-Luis Lepervanche: “La idea es dejarlo todo en el campo en cada partido”

En Valencia no hubo goles, sin embargo, el naranja preserva el liderato y ese es el objetivo con el que partirán este sábado con el objetivo de sumar los tres puntos en condición de local ante la UCV.

Uno de los jugadores que ha demostrado su capacidad de aporte en cada una de las categorías para las cuales ha recibido la oportunidad de defender el pórtico es Luis Lepervanche. El cancerbero naranja ha estado en cancha por espacio de 180 minutos con la Sub 18 y 180’ con la Sub 20.

Luis habló acerca del hecho de aportar a La Guaira sin importar la categoría. “Me ha tocado jugar varias fechas con mi categoría (Sub 18) y varias con la 20. Mi preparación siempre es la misma, independientemente de la categoría con la que juegue. La idea es dejarlo todo en el campo en cada partido y entrenamiento, así aseguro el máximo rendimiento para el partido”, esbozó.

El rival de turno es la UCV F. C., equipo al cual ya derrotaron en la primera vuelta. Lepervanche habló de cómo se han preparado para esta nueva fecha: “Nos hemos preparado como un partido más. Dejándolo todo en los entrenamientos y sin dejar de dar el cien por ciento”, comentó.

Dentro de los objetivos personales del cancerbero es claro: “Mi objetivo con el equipo es dejarlo de primero en el apertura, como lo estamos haciendo en ambas categorías (18 y 20). Mi aporte es dejar la mayor cantidad de arcos en cero, como lo he logrado en la mayoría de los partidos que he estado con la ayuda de todo el equipo”.

FICHA TÉCNICA: Deportivo La Guaira vs. UCV F. C.

Torneo: Serie Oro.

Categoría: Sub 20.

Jornada: 8.

Fecha: sábado 12 de mayo de 2018.

Hora: 11:00 am

Estadio: Complejo Deportivo Fray de Las Mercedes, Cancha número 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.