Por otros tres puntos en Las Mercedes

La reserva litoralense enfrenta a Estudiantes de Caracas

 

Por Jesús Ricardo González.

La reserva del Deportivo La Guaira quiere mantenerse en el camino de las victorias, y este miércoles buscará hacerlo en una nueva jornada del campeonato de filiales. El naranja tendrá su segundo partido consecutivo en el Complejo Deportivo Fray Luis, midiéndose ahora con Estudiantes de Caracas a partir de la 1 de la tarde, en lo que será la sexta fecha del Apertura 2019.

Tanto La Guaira como Estudiantes de Caracas vienen de triunfar, y como locales, en la Jornada 5. El naranja lo hizo con goleada 4-0 sobre Lala FC con doblete de César Salazar, más goles de José Maita y Ronaldo Moreno; mientras que los académicos triunfaron 3-2 sobre Atlético Venezuela.

Anyer Maldonado: “Mañana sacaremos un gran resultado”

La Guaira llega con la moral alta a esta jornada, luego que tres días atrás lograra sumar de a tres, llegando a seis puntos y subiendo en la tabla del Grupo Centro Oriental. “Será un partido muy difícil, como siempre, ya que todo el torneo será complicado, pero confío en mis compañeros y en que sacaremos todo adelante”, expresó Anyer Maldonado con respecto al compromiso de la sexta fecha.

El duelo contra Estudiantes de Caracas tendrá un sabor especial, y es que ambos planteles se enfrentaron en la final Sub-20 del año pasado, por lo que varios jugadores se volverán a ver las caras. “Será un partido donde demostraremos de lo que estamos hechos. Esa final quedó atrás, solo queremos ganar, seguir subiendo en la tabla y pensar en ser campeones de este torneo, ya que estamos para eso”, apuntó el extremo por izquierda, de gran desempeño contra Lala FC.

La Guaira repetirá de local en jornada seguida, algo de lo que buscará sacar provecho, tal como lo hizo en la jornada anterior: sacando los tres puntos. “Como siempre sumar en casa será importante. La casa se hace respetar y con el favor de Dios mañana sacaremos un gran resultado”, cerró Maldonado.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira vs Estudiantes de Caracas.

Fecha: miércoles 15 de mayo de 2019. Hora: 1:00 PM.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Fecha 6. Torneo de Reservas – Apertura.

Anyer Maldonano espera aportar en las redes para sacar la victoria