Por otro triunfo para culminar el Apertura

La Sub-19 del naranja viaja para enfrentar a GV Maracay

Por Gabriel Rivera Villarroel

El Deportivo La Guaira está listo para encarar el cierre del Apertura 2019 del Torneo de Filiales de Serie Nacional y la escuadra Sub-19 tendrá que visitar al GV Maracay, este sábado, en la cancha de la Base Aérea de Maracay, en un compromiso correspondiente a la jornada 14 del certamen.

Luego de vencer 2-0 al Deportivo Petare, el pasado fin de semana, los muchachos dirigidos por César Moreno intentarán conquistar los tres puntos una vez más, para finalizar el semestre invictos.

Jon Aramburu: “Lo vemos como una final”

Los naranjas ya midieron fuerzas ante el combinado maracayero este año y consiguieron una victoria abultada (11-0) en condición de locales. Es por eso que quieren repetir el lauro, ahora en la carretera.

El defensor quiere cerrar el torneo con los tres puntos

Jon Aramburu, defensor litoralense, tuvo palabras sobre lo que espera del encuentro: “Aunque en la ida nos fue bien, sabemos que es un rival que juega en una cancha muy mala y eso suele complicar al visitante. Es un partido importante para nosotros, como todos los que disputamos. Lo vemos como otra final y lo afrontaremos de la mejor manera, para terminar el Apertura a tope”, adelantó.

El zaguero aseguró que se han preparado “muy bien” para el venidero cotejo y que el técnico Moreno les ha dicho que “no pueden confiarse”, ya que el tema de la cancha puede ser determinante. “Por eso tenemos que salir con todo, a tratar de resolverlo lo más pronto posible, para que no se nos ponga cuesta arriba”, continuó.

Por último, Aramburu habló sobre el ambiente que hay dentro de una plantilla que no conoce la derrota hasta ahora: “El grupo está muy bien anímicamente, porque somos muy unidos. Siempre salimos a ganar, a disputar cada minuto con todas las ganas. Creo que es por eso que nos ha ido tan bien y espero que se mantenga”, finalizó.

De esta manera, la Sub-19 naranja irá a Maracay a buscar su undécima victoria, para extender a 13 la racha de encuentros sin caer y aumentar la ventaja en el primer lugar de la clasificación del Grupo Central.

FICHA TÉCNICA

Partido: GV Maracay vs Deportivo La Guaira.

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-19.

Fecha: Sábado, 6 de julio de 2019.

Hora: 1:00 p.m.

Estadio: Cancha de la Base Aérea de Maracay. Maracay, estado Aragua.

La Sub-19 quiere extender su invicto