Por otro lauro ante los bicolores

Los juveniles litoralenses reciben al Deportivo Petare

Por Gabriel Rivera Villarroel

Una nueva jornada del Torneo de Filiales se avecina y las categorías Sub-17 y Sub-19 del Deportivo La Guaira se preparan para medirse ante sus similares del Deportivo Petare FC, en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes, por la jornada 13 del campeonato.

Sub-17. Nicolás Granadino: “Dejaremos todo en la cancha”

Luego de un empate sin goles ante Metropolitanos, los muchachos de Jhonny De Freitas quieren volver a la victoria ante el cuadro parroquial, cuando los reciban en ‘La Guacamaya’ este sábado.

El defensor Nicolás Granadino tuvo palabras sobre lo que espera de este encuentro: “De todos los partidos que hemos tenido, este va a ser uno de los más importantes, por el rival y por lo que nos jugamos. Ellos están buscando la clasificación y van a ir con todo. Pero estaremos en nuestro campo y sacaremos ventaja de eso”, comentó de inicio.

Para el zaguero, es el momento de quitarse de encima la igualdad del último duelo disputado y llevarse el triunfo. “Todos estos juegos en los que estuvimos sacando buenos marcadores son gracias al esfuerzo del grupo. Lo importante es mantenernos así, seguir dando lo mejor de nosotros en el campo, para sacar los resultados”, continuó.

Además, Granadino destacó que “dejarán todo en la cancha” en estas dos últimas jornadas de la fase de grupos, pero ya están pensando en la próxima ronda: “Nos hemos venido preparando para lo que viene, que sabemos que será duro, pero es la parte bonita del torneo y nos estamos enfocando en superarla”, finalizó.

De esta manera, el conjunto Sub-17 guaireño saldrá a buscar las tres unidades en su feudo, con la idea de seguir sumando buenos minutos de fútbol, para llegar de la mejor manera posible a la siguiente ronda.

FICHA TÉCNICA

Partido: Deportivo La Guaira vs Deportivo Petare FC.

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-17.

Fecha: Sábado, 19 de octubre de 2019.

Hora: 9:00 a.m.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de León. Las Mercedes, Caracas.

Granadino y sus compañeros buscarán la victoria ante el bicolor

Sub-19. Óscar Jiménez: “Podemos encarar cualquier reto”

El equipo de César Moreno quiere retomar el camino del triunfo ante el Petare y buscará los puntos completos, para tratar de aprovechar algún tropiezo del líder, que les permita recuperar la primera posición de la tabla.

Óscar Jiménez, lateral del cuadro naranja, habló de lo que espera del compromiso: “Venimos de un partido que nos dejó un mal sabor de boca, pero tenemos el equipo, el juego y las ganas, así que simplemente saldremos a disfrutar y a demostrar que queremos retomar el primer lugar”, adelantó.

El zaguero confía en el grupo y sabe que pueden reponerse de cualquier tropiezo. “Nos consideramos un plantel que trabaja muy bien, siempre damos el máximo de nosotros y además, tanto el cuerpo técnico como la directiva nos exigen mucho, porque saben de lo que somos capaces, así que podemos afrontar cualquier reto”, indicó.

Jiménez resaltó que el técnico Moreno les ha pedido a todos “recuperar el fútbol”, ya que la ansiedad les ha jugado una mala pasada en los últimos cotejos.

Por otra parte, el dorsal 6 aseguró que están enfocados en lo que viene: “Ya nuestra vista está puesta en la etapa más interesante del torneo, para la que nos hemos alistado durante el año. Ahí ya las ganas son distintas, la intensidad es distinta y los errores se deben reducir, porque enfrentaremos a grandes equipos, que no perdonan nada”, concluyó.

Así las cosas, los muchachos de la Sub-19 quieren volver a ganar y mantener el ritmo , para encarar con confianza la ronda de eliminación directa del certamen nacional.

FICHA TÉCNICA

Partido: Deportivo La Guaira vs Deportivo Petare FC.

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-19.

Fecha: Sábado, 19 de octubre de 2019.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de León. Las Mercedes, Caracas.

La Sub-19 quiere volver al triunfo ante el Petare