Por más puntos en la carretera

La reserva naranja visita a Lala FC

Por Jesús Ricardo González.

Restan solo tres fechas para que finalice la primera mitad del Torneo de Reservas 2019 y el filial del Deportivo La Guaira buscará sacar el máximo provecho de estos últimos retos. El primero de ellos será este domingo en condición de visitante, donde los naranjas irán al Polideportivo El Gallo, en San Félix, para enfrentar por la jornada 12 a Lala FC, desde la 1 de la tarde.

Ambos conjuntos llegan en posiciones distintas en el Grupo Centro Oriental. La Guaira se mantiene en los primeros lugares, luego de una racha de cuatro partidos al hilo sin perder; mientras que los del estado Bolívar transitan en la parte baja de la tabla y buscan emerger de ahí.

Winter Rivas: “La idea es regresarnos con los tres puntos”

El de mañana será el último duelo fuera de la capital en el Apertura, encontrándose con un rival que ha sabido plantarse bien en su patio. “Todos sabemos que va a ser un partido y una cancha difíciles, será un equipo fuerte y un clima complicado. Venimos con la misma idea de regresarnos con los tres puntos y seguir remando hacia adelante”, puntualizó Winter Rivas, de cara al encuentro.

Pese a venir puntuando en las últimas fechas, la reserva del DLG quiere reencontrarse con la victoria, frente a un rival al que en la primera vuelta venció por 4-0. “Venimos sumando, pero no como hemos querido. Por ello hemos trabajado para sudar la camiseta allá y jugarnos todo por el todo”, apuntó el mediocampista.

Durante la semana los trabajos fueron en función a la concreción de los goles, algo que ha faltado de dos jornadas para acá. “Se basaron en pararnos bien y en la definición, que es lo que hemos fallado. En todos los partidos hemos tenido muy buen control del partido, pero nos ha faltado contundencia y por eso se nos han escapado los tres puntos”, aseguró.

Para finalizar, Winter Rivas fue tajante en el hecho de sumar los nueve puntos que quedan para terminar el Apertura en mejores posiciones. “Vamos con un mismo objetivo en estos partidos que nos quedan y todos vamos a luchar por eso”.

Ficha Técnica:

Partido: Lala FC vs Deportivo La Guaira.

Fecha: Domingo 16 de junio de 2019

Hora: 1:00 PM

Lugar: Polideportivo El Gallo. San Félix, estado Bolívar.

Árbitro principal: Luis Ángel Márquez.

Asistentes: Yordanys Idrogo y Lothar Estepa. Cuarto árbitro: Frank Rivas.

Incidencias: Fecha 12. Torneo de Reservas – Apertura.

El mediocampista apunta a la victoria en San Félix