Por más puntos en el estado Bolívar

    La reserva visita a Lala FC

Por Jesús Ricardo González.

Luego de hilvanar dos triunfos consecutivos en menos de cinco días, la reserva del Deportivo La Guaira quiere seguir sumando, y este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo en tierras guayanesas. La tropa naranja deberá visitar el Polideportivo El Gallo, en San Félix, donde se medirá con el equipo reserva de Lala FC desde las 3 de la tarde, por la jornada 5 del Torneo Clausura.

Abrahán Manzo: “Tenemos que ir convencidos y respetando al rival”

Sumando seis puntos de nueve, el DLG llega a esta jornada en la tercera plaza del Grupo Centro Oriental, y dentro del grupo de los ocho mejores del país que otorga el pase a la siguiente ronda. “Será un partido complicado contra un rival difícil, que de local siempre saca puntos. Venimos de dos victorias contra rivales también difíciles, y eso nos hace llegar a este partido con buen ritmo y un envión anímico importante”, señaló Abrahán Manzo, defensor central del filial litoralense.

El equipo viene ganando y está metido de nuevo en la clasificación. Con respecto a lo que ha cambiado desde la primera fecha para acá, el zaguero cree que “tuvimos un cambio táctico importante. Hemos salido a la cancha con un equipo más ofensivo, y siempre a proponer y a buscar el partido”.

Manzo quiere traerse los tres puntos desde San Félix

Pese a que el rival de mañana intenta salir de la zona baja de la tabla, los naranjas no dejarán de tener cuidado, y más en el campo donde van a jugar. “Sabemos que están en la parte baja, pero es de reconocer que en su casa siempre complican y les sacan punto a sus rivales. Tenemos que ir convencidos y respetando al rival, sabiendo que será un partido duro”, explicó.

Una vez estando entre los ocho mejores del país, la idea será tratar de mantenerse ahí hasta el final para lograr la clasificación. “Tenemos que ir partido a partido, todos los rivales del grupo son fuertes y la tabla varía tras cada fecha. Si queremos sumar tenemos que jugar los partidos como si fueran finales, estar entre los ocho y prepararnos para la fase final, que es muy diferente”, cerró Manzo.

Ficha Técnica:  Lala FC Vs Deportivo La Guaira.

Fecha: domingo 25 de agosto de 2019. Hora: 3:00 PM

Lugar: Polideportivo El Gallo. San Félix, estado Bolívar.

Incidencias: Jornada 5. Torneo de Reservas – Clausura.

El cuadro naranja buscará extender la racha ganadora