Por los tres puntos en casa

Los dirigidos por Enrique Maggiolo buscarán el triunfo ante Arroceros de Calabozo en la reprogramación de la jornada 1 de la Tercera División

Por José R. Bolívar C.

Deportivo La Guaira asumirá un nuevo reto en el marco de la Tercera División del Fútbol Venezolano, cuando reciba a la oncena de Arroceros de Calabozo en la reprogramación de la jornada número 1, este próximo miércoles desde las 3 de la tarde en el Complejo Deportivo “Fray Luis” de Las Mercedes.

El naranja ha hilado una racha negativa, donde no ha podido sumar completo en sus últimas tres apariciones y de la cual buscará salir en este próximo compromiso. En la pasada jornada, La Guaira B cayó en condición de visitante ante Carabobo F.C. B 2 goles por 1, con tantos de Edson Tortolero y Adrián El Charani, por los litoralenses, el carabobeño Yondri Llerena marcó un verdadero golazo que sirvió para el descuento, pero el tiempo jugó en contra para regresar sin puntos a la capital.

El volante Anyer Maldonado evalúo el compromiso disputado en el Misael Delgado de Valencia: “Fuimos superiores a lo largo de los 90 minutos de juego frente a ellos (Carabobo F.C. “B”). Lastimosamente, por cosas del partido, la pelota no pudo entrar y terminamos cayendo en el marcador”, comentó

En esta ocasión, el rival de turno es Arroceros de Calabozo, acumula 14 puntos, producto de 4 victorias y par de empates. En su última presentación en condición de local, pactó sin goles frente a la oncena de Amazonas F.C.

Maldonado acerca de cómo se han preparado para afrontar el duelo ante el conjunto guariqueño: “Seguimos trabajando, hoy estamos enfocados en Arroceros y ganar esos tres puntos, porque queremos sumar. Estamos en el cuarto lugar de la tabla, buscaremos subir en la clasificación, para ello tenemos que vencer a nuestro rival en casa”, concluyó el marabino.

FICHA TÉCNICA: Deportivo La Guaira B vs. Arroceros de Calabozo

Torneo: Apertura 2018.

Jornada: 1 (Reprogramación)

Fecha: miércoles 23 de mayo de 2018.

Hora: 1:00 pm.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.