Por los tres puntos en casa

El Deportivo La Guaira se mide este domingo ante Lala FC en el duelo correspondiente a la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE 2019. El duelo, que se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV, será a las 11 de la mañana y contará con entrada libre.

El naranja llega a este partido luego de vencer 0-3 a GV Maracay en el compromiso de ida por los dieciséisavos de final de la Copa Venezuela. Por su parte, Lala FC, cayó 2-0 ante Angostura FC en la misma fase copera.

Víctor Aquino / Foto: Ederik Palencia

Víctor Aquino: “Hay que ajustar algunos detalles”

Para el delantero paraguayo, a pesar de la dificultad del rival, el Deportivo La Guaira tiene la obligación de ganar en casa. “El partido va a ser duro pero nosotros tenemos lar armas suficientes para poder quedarnos con la victoria”. 

“Esta semana nos preparamos muy bien. Tuvimos una victoria el miércoles que va a ayudar mucho en lo anímico”, dijo el ariete que lleva dos tantos en este semestre.

Aquino considera que a pesar de que en todos los partidos el equipo domine en cuanto posesión de balón, aún hay cosas por corregir. “Hay que ajustar algunos detalles para poder estar mejor pero eso lo vamos a ganar partido a partido”.

Gracias a Dios me he sentido bastante bien. Me han tratado de gran forma desde que llegué y espero este fin de semana poder aportar mi granito de arena para obtener la victoria”, recalcó el atacante guaraní.

Profesor Daniel Farías / Foto: Ederik Palencia

Convocados:

Mario Santilli; Junior Marcano; Pablo Bonilla; Francisco La Mantía; Martín García; Miguel Navarro*; Jean Fuentes; Kendrys Silva; Edgar Jiménez; Arles Flores; Leomar Mosquera*; Guillermo Marín*; Ángelo Peña; Yohan Cumana;  Darluis Paz; José Balza; César González; Víctor Aquino.

Información del partido:

Deportivo La Guaira vs Lala FC:

Fecha: Domingo, 8 de septiembre de 2019.

Hora: 11:00 am.

Lugar: Estadio Olímpico de la UCV.

Árbitro Principal: Yimmy García (Táchira).

Asistente 1: Wilmer Avendano (Portuguesa).

Asistente 2: Cristóbal Mejías (Lara).

Árbitro 4: Stalin Rondón (Anzoátegui).

Competición: Torneo Clausura de la Liga FUTVE – Jornada 8.